Vayan en Metro a celebrar el Festival del Día de San David y obtengan descuentos

welshfestCelebren la cultura galesa durante el Festival del Día de San David en Los Ángeles, que es el  Día Nacional del País de Gales, este 3 de marzo de las 10 a.m. a las 6 p.m. en Barnsdall Art Park.

Disfruten las actuaciones de Aedan MacDonnel, Joe Praml, el Coro Galés del Sur de California, Paul Child y Siobhan Owen, así como una presentación especial del cortometraje del cineasta Dylan Thomas, realizado en 1962 con la actuación estelar de Richard Burton.

El festival incluirá también un mercado, clases de galés, talleres, presentaciones de perritos Welsh Corgi, narración de historias, artesanías para niños, comida y mucho más.

Descuento de Metro:

Muestren su tarjeta válida TAP, su tarjeta de identificación de empleado de Metro o del gobierno del condado de L.A. en la taquilla y ahorren $5 en su boleto de admisión al gran concierto.  Ahorren también 10% en sus compras mediante la presentación de estas tarjetas.

Vayan en  Metro:

El Barnsdall Art Park está ubicado en 4800 Hollywood Boulevard en Los Ángeles.  Tomen la Línea Roja y salgan en la estación Vermont/Sunset. Para las mejores rutas consulten el  Planificador de Viajes de Metro.

Welshmap