Domingueando: tu guía de fin de semana

JUEVES

Luis Enrique9 p.m. Luis Enrique, El Príncipe de la Salsa en The Conga Room.  El romántico de la salsa llega a Los Ángeles. Si a usted le gusta bailar uno de los ritmos más populares de los últimos años en Estados Unidos, entonces tiene que ir a The Conga Room el día de hoy. ¿Por qué? Porque Luis Enrique, mejor conocido como El Príncipe de la Salsa estará en vivo con sus éxitos de ayer y hoy.  The Conga Room, 800 W. Olympic Blvd., Los Ángeles. Entradas desde $25 dólares y por Metro utilice las Líneas Expo/Azul, y  bajarse en la estación Pico de donde tendrá que cruzarse la calle a LA. Live donde se ubica el centro nocturno.  Más información en www.thecongaroom.com o utilice el planificador de viajes de Metro (Trip Planner).

VIERNES

LiverpoolLegends_posterweb_0008 p.m. Liverpool Legends en La Mirada Performing Center . Si usted no tuvo oportunidad de ver a Los Beatles porque es muy joven, o los disfruto y escuchó, pero de igual forma nunca pudo ir a un concierto, o simplemente quiere volver a revivir algunos de esos momentos donde los 4 jóvenes de Liverpool le cambiaron la historia  a la música, entonces Liverpool Legends es para usted, una de las experiencias más completas de la beatlemanía. El evento será en el Centro de las Artes de La Mirada, ubicado en el  14900 La Mirada Boulevard, La Mirada, CA 90638. Boletos desde $15 dólares. Más información:www.lamiradatheatre.comPor Metro: En Union Station toma Metro Silver Line y después el Montebello 50 o utilice el planificador de viajes (Trip Planner).

SÁBADO

LOS SAGITARIOS8 p.m. Los Sagitarios y Grupo Miramar en El Club Restaurant de Huntington ParkUno de los grupos que por décadas se ha mantenido en el gusto de la gente y sus éxitos siguen uniendo parejas “Que bonitos ojos tienes” y “Triste recuerdo”,  llega a El Club Restaurant, 6901 Pacific Blvd., Huntington Park. Boletos $25. Por Metro tome la línea 111 en el bulevar Florence. Más información al (323) 923-2100,  visite la página www.elclubrestaurant.com o utilice el Planificador de Viajes de Metro (Metro Trip Planner).

SÁBADO y DOMINGO

Ricardo Arjona8 p.m. Ricardo Arjona en Teatro Nokia. Arjona quien ha vendido mas de 20 millones de discos canta baladas, pop latino, rock, música cubana y ahora hasta música tejana y norteña. Con canciones como “Dios es verbo no sustantivo”, “Mujeres” y “El Problema”, entre otras ha logrado conquistar el corazón de todo tipo de público por su realismo, poesía y sentido social en sus letras. El artista guatemalteco estará  en el Teatro Nokia, 777 Chick Hearn Court, Los Ángeles, en LA LIVE. Boletos desde $21 dólares y por Metro puede llegar caminando si se baja en la estación Pico de las Líneas Azul y Expo (Metro Blue/Expo Line) y Silver Line. Más información en Nokia Theatre o utilice el planificador de viajes (Trip Planner).

DOMINGO

Glenn Miller3 p.m. Tributo a Glenn Miller en Cerritos Center for the Performing ArtsEl músico adorado por los estadounidenses y llamado el hombre Orquesta será recordado este domingo. Glenn Miller quien hizo disfrutar a millones de personas con sus composiciones e interpretaciones en los años 30’s. Los éxitos de la leyenda serán revividos en Center for the Performing Arts, 12700 Center Court Dr., Cerritos, CA. Entradas desde $30 dólares y para llegar por Metro utilice las Líneas 910 Metro Silver Line, la 460 en dirección a Disneyland y en Studebaker tome la línea 173 de Cerritos on Wheels. Más información en www.cerritoscenter.com o utilice el planificador de viajes de Metro (Trip Planner).