Viaje en Metro al fin de semana

Los perritos son excelentes compañeros para asistir este fin de semana al festival del libro en Grand Park.

Los perritos son excelentes compañeros para asistir este fin de semana al festival del libro en Grand Park.

Ahora que las temperaturas han empezado a subir, ¿qué mejor que pasar el día al aire libre con un buen libro? Traigan a toda la familia al festival Grand Park Book Fest, que tendrá lugar este sábado 2 de marzo en el centro de Los Ángeles. Habrá actuaciones, una librería independiente, lecturas para  todas las edades, música y mucho más. Muestren su tarjeta TAP en la caseta de información del Grand Park y reciban gratis un póster. El festival del libro será de las 11 a.m. a las 6 p.m. es gratuito y está abierto a todo el público. (Para llegar pueden tomar la Línea Roja/Púrpura de Metro hasta la estación Civic Center o bien las líneas de Metro Bus 10 o 48 hasta Hill/Temple).

El sábado es también el séptimo año que tendrá lugar el evento  This Is Your Library, un show de discusión que se efectuará en el auditorio Mark Taper de la Biblioteca Central. Habrá comida, música y bibliotecarios. La admisión general es de $20, para ir sólo al concierto la entrada es de $5. Las puertas se abrirán a las  7 p.m. y el concierto, que presentará a Feeding People, empezará a las 9:30 p.m. (Pueden llegar por la Línea Roja/Púrpura de Metro hasta la estación  Pershing Square o tomar la línea de Metro Bus 16 hasta 5th/Grand)

Celebren el Día del País de Gales en el Festival de San David en Los Ángeles el domingo 3 de marzo. El evento tendrá lugar en Barnsdall Art Park de 10 a.m. a 6 p.m. Habrá actuaciones, un mercado estilo celta, exhibiciones de perritos Welsh Corgi y mucho más. Muestren su tarjeta válida TAP en la taquilla del  Barnsdall Theater para obtener un descuento de $5 en  los boletos para el Gran Concierto. Su tarjeta TAP también le puede ahorrar 10% en las compras que haga a los vendedores del festival, que es gratuito. Para ir al Gran Concierto se tienen que adquirir boletos por separado. (Pueden llegar por la Línea Roja de Metro hasta la estación Vermont/Sunset Station, por la línea 754 de  Metro Rapid hasta Vermont/Maubert por la línea 217 de Metro Bus hasta Hollywood/Edgemont)