Cerrarán por un mes Coldwater Canyon Avenue; hay opciones de transporte

Mapa de las rutas de autobuses

Mapa de las rutas de autobuses y líneas de trenes que pasan cada 15 minutos o menos en el día.

Esta mañana se llevó a cabo una conferencia de prensa para anunciar el cierre, por un mes, de Coldwater Canyon Avenue, una vía muy transitada por quienes viajan entre San Fernando Valley y Beverly Hills. Aquí, el comunicado de LADWP:

“Del 23 de marzo al 26 de abril se llevarán a cabo obras que obligarán a cerrar Coldwater Canyon Avenue, desde Ventura Boulevard hasta Mulholland Drive, de 8:30 a.m. a  7 p.m. de lunes a viernes y de  8:30 a.m. a 6 p.m. los sábados. Este proyecto es parte de uno más grande para mejorar la infraestructura de agua de la ciudad. Debido a que Coldwater Canyon es muy estrecha y se necesita usar equipo pesado para excavar el camino, remover y reemplazar las tuberías, será necesario cerrar esta vía para garantizar la seguridad del público y la de los trabajadores.

Durante las noches y los domingos, se abrirá un carril en cada dirección.

Quienes viajen entre el Valle y Beverly Hills pueden usar la Línea Roja, que conecta el Valle con Hollywood. Durante las horas pico, los trenes corren cada 10 minutos desde el Valle hacia Hollywood y el centro de Los Ángeles”.

Aquí está el horario

En el lado del Valle, la línea 750 de Rapid Bus corre por Ventura Boulevard — con paradas en  Coldwater — y en la estación Universal City de la Línea Roja. La  Línea Naranja  también hace paradas en Coldwater Canyon y llega hasta la estación North Hollywood de la Línea Roja.

Del lado de Los Ángeles, es fácil usar el subterráneo para tener acceso a varias líneas de Rapid Bus que viajan al este y oeste.

•La Línea 780 de Rapid Bus hace una parada en la estación Hollywood/Highland de la Línea Roja y va hacia el oeste sobre Hollywood Boulevard y luego al sur sobre Fairfax Avenue, a través de Beverly Hills, hasta el centro de transporte Washington/Fairfax en Los Ángeles.

•La Línea 704 de Rapid Bus hace paradas en la estación de Santa Monica Boulevard de la Línea Roja y viaja hacia el oeste de Santa Mónica Boulevard hasta el centro de Santa Mónica.

•El subterráneo de la Línea Púrpura viaja al oeste desde la estación Wilshire/Vermont que comparte con la Línea Roja. La Línea Púrpura termina en Western Avenue y Wilshire, donde hay una parada de la Línea 720 de Rapid Bus sobre Wilshire. La 720 viaja al oeste hasta el centro de Santa Mónica, con varias paradas en las principales avenidas de cruce.

Aquí hay otro enlace para ver el mapa de arriba.