Reuniones comunitarias de los Concejos de Servicio para marzo

Este miércoles 6 de marzo se iniciarán las reuniones de los Concejos de Servicio de Metro en San Fernando Valley. Por primera vez en varios meses, no habrá cambios en ninguna de las reuniones.

Para una lista de todas las reuniones del Concejo, con horas, fechas y ubicaciones hagan clic aquí.

Como siempre, todos los Concejos de Servicio invitan al público a participar. Si usted quisiera hacer un comentario en cualquiera de las reuniones, por favor llene una tarjeta para hablar cuando llegue, especificando el asunto que le gustaría tratar. Los comentarios generales sobre asuntos que no están en la agenda se incluyen como parte de “comentarios públicos”. Si usted quisiera comentar, pero no puede asistir a la reunión, puede enviar sus comentarios por escrito a la página web del Concejo de Servicios a servicecouncils@metro.net. Si sus comentarios son para un concejo en especial, por favor asegúrese de indicarlo.

Para más información acerca de cada Concejo de Servicio, haga clic en el nombre del concejo que aparece en la lista de abajo.

Todas las reuniones incluyen un reporte del director del Concejo de Servicios de Metro, Jon Hillmer en el que ofrece estadísticas de abordajes del mes anterior, así como del desempeño y otras medidas de servicio de Metro. Además, cada Concejo de Servicio recibirá una presentación sobre el Proceso de Revisión Trienal de TDA por parte de Armineh Saint, gerente de Transporte de Metro.

Los tópicos para marzo incluyen los siguientes:

San Fernando Valley (6:30 pm, miércoles 6 de marzo) Además de la presentación  del Proceso de Revisión Trienal de TDA, se presentarán los Cambios Propuestos al Servicio para junio. Estos son cambios menores a las rutas de las líneas de San Fernando Valley. Metro no implementará cambios mayores. El director del Concejo de Servicio también ofrecerá información sobre el alcance de FTA para el Proyecto del Este de San Fernando Valley.

South Bay (9:30 am, viernes 8 de marzo) – Además de la presentación  del Proceso de Revisión Trienal de TDA, se hablará sobre el Corredor de Transporte en Crenshaw y se presentará un Reporte sobre los Proyectos Pilotos de Harbor Transitway y sobre  el Estudio del Corredor de las líneas 210 y 710 que corren sobre Crenshaw Blvd. incluyendo una recapitulación del taller público especial del 27 de febrero.

San Gabriel Valley (5 pm, lunes 11 de marzo) – Además de la presentación  del Proceso de Revisión Trienal de TDA, habrá una ceremonia para rendir homenaje a la Ciudad de El Monte por su ayuda durante la construcción de la estación El Monte y se presentarán las propuestas de nombres para las estaciones de la Extensión de la Línea Dorada a Foothill; los comentarios del público son bienvenidos. El director del Concejo de Servicio también ofrecerá infromación sobre abordajes en silla de ruedas por Región/Línea y un análisis de quejas por líneas, así como una actualización de la Línea 485.

Westside/Central (5 pm, miércoles 13 de marzo) – – Además de la presentación  del Proceso de Revisión Trienal de TDA, habrá un reporte sobre la Interconexión de los autobuses de Santa Monica Big Blue con la Línea Expo.

Gateway Cities (2 pm, jueves 14 de marzo ) – Además de la presentación  del Proceso de Revisión Trienal de TDA, habrá  una presentación del Proceso de Adquisiciones de Metro, una actualización de la construcción de la estación Artesia de la Línea Azul, un resumen de las Recomendaciones del Taller de Febrero sobre el Corredor para recibir comentarios públicos sobre las Líneas 111 y 311 de Florence Avenue Lines. El director del Concejo de servicio también ofrecerá información sobre las estadísticas de desempeño de puntualidad de los autobuses en la región de Gateway Cities.

.

This entry was posted in Autobuses and tagged , , , , , , , , , by Maria Luisa Arredondo. Bookmark the permalink.

About Maria Luisa Arredondo

María Luisa Arredondo es la fundadora y directora general ejecutiva del portal Latinocalifornia.com. Escribe la columna “Enlace” para Huffington Post y “La Opinión”,donde trabajó 16 años como reportera y editora de varias secciones, entre ellas la primera plana. En México, fue jefa de redacción de la revista Latinoamericana “Visión” y de la revista económica interamericana “Progreso”. 

Entre los premios que ha ganado está el “Frank del Olmo” a la mejor periodista del año, otorgado por la NAHJ, (Asociación de Periodistas Hispanos); el premio a la mejor columna editorial de New America Media y el premio a la mejor serie educativa, de la Asociación de Maestros de California, así como el Premio Nacional de Periodismo 2012, otorgado por el Club de Periodistas de México. Está considerada por PR Newswire como una de las 100 periodistas hispanas mas influyentes de Estados Unidos.
 Es egresada de la carrera de Comunicación de la Universidad Iberoamericana de la ciudad de México, de donde es originaria.