Cerrarán por 14 días una rampa de la I-405 a partir del 8 de marzo

Cierre rampa autopista 405

Como parte del trabajo para mejorar la intersección de la autopista 405 con Wilshire, el equipo del Proyecto de Mejoras de Sepulveda Pass tiene planificado cerrar la rampa de salida en dirección sur de la I-405, al oeste de Wilshire Boulevard. El cierre será por dos semanas a partir de las 8 p.m. del viernes 8 de marzo de 2013.  La nueva rampa se abrirá a las 6 a.m. del viernes 22 de marzo.

Metro y Caltrans advierten a los conductores que planifiquen sus viajes por las demoras que puedan enfrentar o que compartan sus viajes para reducir los impactos del tráfico durante esos días. .

El cierre de la rampa es necesario para demoler la rampa de salida existente, reconstruirla y pavimentar el área. Esta es la tercera rampa que será demolida como parte de las mejoras que se hacen en las ocho rampas de Wilshire.

La ruta de desviación es la siguiente:  La salida de Santa Monica Boulevard será en dirección este hacia Sepulveda Boulevard y de ahí a Wilshire Boulevard. Pueden encontrar un mapa con la desviación en www.metro.net/projects/I-405/segment-detours/ (también se encuentra en la parte de arriba). Habrá mensajes electrónicos y agentes de tráfico para ayudar a los conductores a mitigar los impactos del cierre.

Una vez construidas, las rampas producirán un enorme alivio a la congestión del tráfico en la I-405 y Wilshire Boulevard, así como zonas aledañas.

El calendario de construcción está sujeto a cambios basados en el progreso diario del trabajo, el clima y otras condiciones en el área de las obras. El proyecto de mejoras en la autopista es un esfuerzo de Metro y Caltrans y está a cargo de Kiewit Infrastructure West Co.

Para información adicional del proyecto y mapas, visiten: www.metro.net/405.  Sigan el proyecto en www.facebook.com/405project y en http://twitter.com/I_405. Para las condiciones del tráfico, consulten la página web de  Caltrans en: http://quickmap.dot.ca.gov.