Viaje desde Hollywood a Africa en autobús en esta edición de Metro Motion

En la nueva edición de Metro Motion nos subimos a un autobús en la avenida Fairfax para un recorrido desde Hollywood a Little Ethiopia, donde hay una colección de establecimientos llenos de coloridos y brillantes como el sol Africano.

También visitamos Cambodia Town, por la Línea Azul en Long Beach para probar algunos de los mejores fideos (noodles) que esta comunidad –una de las más grandes fuera del sudeste de Asia-, sabe ofrecer.

Con el Paseo por el Rio en Bicicleta que se aproxima este 9 de junio, parece que es un buen momento para mostrarles a nuestro auditorio que tan divertido es este sendero para bicicletas. También es una buena oportunidad para prueben Metro ya que hay grandes proyectos de construcción donde se inicia el recorrido y encontrar estacionamiento es todo un reto. Pero Metro puede llevar a los participantes –y sus bicicletas-, hasta la salida sin ningún problema.

En otro segmento, nos reunimos con Doug Failing, Director Ejecutivo de Proyectos de Carreteras de Metro, quien nos explicó porque la agencia está involucrada en la planificación de carreteras, que hay de nuevo en los caminos de la región y por qué Metro está pisándole duro al acelerador para tratar de arreglar los embotellamientos del tráfico.

También le dimos una mirada a los cobros escondidos en el costo de estacionamiento y descubrimos que hasta el estacionamiento gratuito tiene un precio alto, ambas financieramente y en el impacto negativo que tienen nuestros hábitos de conducir. Para contrarrestar esos problemas, el Museo de Arte Contemporáneo de Los Angeles se inscribió en el programa de pases para empleados Metro y como resultado ha ahorrado miles de dólares en gastos de estacionamiento.

Metro Motion es una edición trimestral que pasa en estaciones de cable en todo el condado de Los Angeles.