Domingueando: tu guía de fin de semana

VIERNES

Beto Cuevas7 p.m. Beto Cuevas en House of Blues of AnaheimEl ex vocalista de la banda chilena La Ley llega al sur de California con temas que lo hicieron famoso como: “Qué va a suceder” y “Si tu no estas aquí”. Beto cuevas es el único que se ha lanzado como solista y sigue haciendo cantar a sus seguidores con temas de los 90’s. House of Blues of Anaheim, 1313 S. Harbor Blvd, Anaheim, CA 92802. Boletos desde $30 dólares. Por Metrolink viaje a la estación Anaheim y transfiera a la ruta 43 de OCTA. Más información en http://www.houseofblues.com o utilice el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner)

Paul-Rodriguez7 p.m. y 8 p.m.  Paúl Rodríguez en el Improve de Los Ángeles.  No se pierda a uno de los comediantes latinos más espontáneos y chistosos. Paul Rodríguez lo hará reír desde que aparece en el escenario e inicia sus monólogos llenos de tradiciones, cultura y sarcasmo en inglés y español.  El comediante se presentará el viernes, sábado y domingo en el Teatro Improve, 120 South Brea Blv. Brea, CA 92821. Boletos desde $25 dólares y para llegar en transporte público desde Union Station utilice el tren Pacific Surfliner rumbo a San Diego y se baja en Fullerton Transportation Center, ahí tome el autobus de la Línea 143 rumbo a Brea Mall. Más información en brea.Improve.com o utilice el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner)

SÁBADO

Mira quien baila8 p.m. Mira Quién Baila en el Teatro Nokia. Uno de los reality shows que más ha causado revuelo en los últimos anos. En esta ocasión una de las estrellas que lucirá sus habilidades de baile y luchará por una causa noble será Blue Demon, el demonio azul. Teatro Nokia, 777 Chick Hearn Court, Los Ángeles, en LA LIVE. Boletos desde $25 dólares. Por Metro puede llegar caminando si se baja en la estación Pico de las Líneas Azul y Expo (Metro Blue/Expo Line) y/o Silver Line en la esquina de Figueroa y Pico. Más información en Nokia Theatre o utilice el planificador de viajes (Trip Planner).

Corridos8:15 p.m. Invasión del Corrido en el Gibson Amphitheatre. El estilo con más historia de la música mexicana llega a Los Ángeles creando una revolución. La Invasión del Corrido que en muchas ocasiones ha resultado un género controversial por los temas que maneja llega con solistas y bandas a exponer el por qué el corrido es uno de los estilos que más atrae  a las multitudes. El evento se presentará en el Gibson Amphitheatre que está ubicado en el 100 Universal City Plaza, Universal City, CA, 91608. Boletos desde $49 dólares y puede llegar por la Línea Roja del Metro hasta la estación Universal City. Más información enhttp://www.gibson-amphitheatre.net o utilice el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).