Abren rampa de salida de la I-405 hacia Wilshire antes de lo programado

El contratista de Metro para el proyecto de la autopista  I-405, Kiewit Infrastructure West, reabrió la rampa de salida en dirección sur hacia el oeste de Wilshire Boulevard alrededor de las 8 a.m. del pasado 16 de marzo, una semana antes de lo programado.

Esa rampa es un punto de salida clave para los conductores que vienen desde San Fernando Valley y ofrece acceso a trabajos en el lado oeste y a otros destinos importantes. La rampa se cerró el viernes 8 de marzo por la noche y estaba previsto que permaneciera bloqueada por dos semanas.

Metro se ha comprometido a abrir partes del proyecto de la autopista I-405 tan pronto como se completen las obras con el fin de que, en lugar de que haya una sola ceremonia de corte de listón, el público tenga acceso a  las mejoras de manera gradual.

El siguiente cierre será la rampa en dirección norte de la I-405 que sale hacia el lado este de Wilshire Boulevard. Se estima que el cierre durará tres semanas y empezará este verano. Daremos a conocer las fechas específicas tan pronto como estén disponibles.