Abren rampa de salida de la I-405 hacia Wilshire antes de lo programado

El contratista de Metro para el proyecto de la autopista  I-405, Kiewit Infrastructure West, reabrió la rampa de salida en dirección sur hacia el oeste de Wilshire Boulevard alrededor de las 8 a.m. del pasado 16 de marzo, una semana antes de lo programado.

Esa rampa es un punto de salida clave para los conductores que vienen desde San Fernando Valley y ofrece acceso a trabajos en el lado oeste y a otros destinos importantes. La rampa se cerró el viernes 8 de marzo por la noche y estaba previsto que permaneciera bloqueada por dos semanas.

Metro se ha comprometido a abrir partes del proyecto de la autopista I-405 tan pronto como se completen las obras con el fin de que, en lugar de que haya una sola ceremonia de corte de listón, el público tenga acceso a  las mejoras de manera gradual.

El siguiente cierre será la rampa en dirección norte de la I-405 que sale hacia el lado este de Wilshire Boulevard. Se estima que el cierre durará tres semanas y empezará este verano. Daremos a conocer las fechas específicas tan pronto como estén disponibles.

Esta entrada fue publicada en Proyectos y etiquetada , , , , , , por Maria Luisa Arredondo. Guarda enlace permanente.

Acerca de Maria Luisa Arredondo

María Luisa Arredondo es la fundadora y directora general ejecutiva del portal Latinocalifornia.com. Escribe la columna “Enlace” para Huffington Post y “La Opinión”,donde trabajó 16 años como reportera y editora de varias secciones, entre ellas la primera plana. En México, fue jefa de redacción de la revista Latinoamericana “Visión” y de la revista económica interamericana “Progreso”. 

Entre los premios que ha ganado está el “Frank del Olmo” a la mejor periodista del año, otorgado por la NAHJ, (Asociación de Periodistas Hispanos); el premio a la mejor columna editorial de New America Media y el premio a la mejor serie educativa, de la Asociación de Maestros de California, así como el Premio Nacional de Periodismo 2012, otorgado por el Club de Periodistas de México. Está considerada por PR Newswire como una de las 100 periodistas hispanas mas influyentes de Estados Unidos.
 Es egresada de la carrera de Comunicación de la Universidad Iberoamericana de la ciudad de México, de donde es originaria.