Alerta: Servicio nocturno limitado de tren en el centro de LA. por limpieza en el túnel

Fotos: Metro.

Fotos: Metro.

túnel2

Si se han preguntado por qué el servicio nocturno  del tren subterráneo de Metro se ha reducido y permanecerá así hasta el jueves en el centro de Los Ángeles, las fotos de arriba lo explican todo: los trenes utilizan una sola vía para poder limpiar el túnel y asegurar que Metro tenga un sistema limpio, confiable y seguro. Gracias por su paciencia. Metro se disculpa por las inconveniencias que esto pueda causar. 

Aquí está el comunicado de Metro:

Líneas Roja y Púrpura: del 17 al 21 de marzo correrán cada 20 minutos debido a trabajos de mantenimiento después de las 8:30 pm. La Línea Roja correrá cada 20 minutos (10 minutos de retraso) y la Púrpura sólo correrá entre Wilshire/Western y Wilshire/Vermont.

Cambios en el abordaje de la Línea Roja: Los trenes usarán una sola vía en las estaciones Civic Center, Pershing Square y 7th/Metro.

Cambios en el servicio en la Línea Púrpura: Esta correrá SOLO entre Wilshire/Western y Wilshire/Vermont. Para viajar hacia el centro hay que transferirse a la Línea Roja en  Wilshire/Vermont y seguir los letreros para abordar en la estación apropiada.

Cambio en la longitud del tren: Debido a la reducción del servicio, la Línea Roja correrá con trenes de 6 vagones.

¿Por qué se ha cambiado el servicio? Para dar mantenimiento al túnel y asegurar que Metro ofrezca un servicio limpio, seguro y confiable.