Aviso de construcción: el 23 de marzo se cerrará la I-405 desde Getty Center Drive hasta la 101

Con el fin de instalar estructuras temporales para el Puente Mulholland, se cerrará totalmente la autopista I-405 el 23 de marzo de 2013, desde Getty Center Drive hasta la autopista 101. Las rampas de acceso dentro de ese segmento  podrían empezar a cerrarse desde las 7 p.m.  y los carriles desde las 11 p.m. Se estima que todos los carriles se cerrarán de la 1 a.m. hasta las 6 a.m., si las condiciones del tiempo lo permiten.

Qué esperar:

* Durante el cierre de la autopista se mantendrá abierto Sepulveda Blvd. y se usará como ruta de desviación. Los mapas de desviaciones están disponibles en: www.metro.net/405.

* Se permitirá el acceso para emergencias a toda hora.

* Para una lista de los cierres diarios y actualizaciones, visiten la página www.metro.net.405 o sigan el proyecto en las redes sociales: twitter.com/1_405 y facebook.com/405project.

This entry was posted in Alertas de Servicio and tagged , , , , , , , by Maria Luisa Arredondo. Bookmark the permalink.

About Maria Luisa Arredondo

María Luisa Arredondo es la fundadora y directora general ejecutiva del portal Latinocalifornia.com. Escribe la columna “Enlace” para Huffington Post y “La Opinión”,donde trabajó 16 años como reportera y editora de varias secciones, entre ellas la primera plana. En México, fue jefa de redacción de la revista Latinoamericana “Visión” y de la revista económica interamericana “Progreso”. 

Entre los premios que ha ganado está el “Frank del Olmo” a la mejor periodista del año, otorgado por la NAHJ, (Asociación de Periodistas Hispanos); el premio a la mejor columna editorial de New America Media y el premio a la mejor serie educativa, de la Asociación de Maestros de California, así como el Premio Nacional de Periodismo 2012, otorgado por el Club de Periodistas de México. Está considerada por PR Newswire como una de las 100 periodistas hispanas mas influyentes de Estados Unidos.
 Es egresada de la carrera de Comunicación de la Universidad Iberoamericana de la ciudad de México, de donde es originaria.