Voluntarios entregarán alimentos a bordo de bicicletas

Foto:

Foto: C.I.C.L.E.

Ofrézcase como voluntario para entregar comidas a bordo de su bicicleta este jueves por la mañana con la organización March for Meals on Two Wheels. Meals on Wheels West se asociará con  C.I.C.L.E.Santa Monica SPOKE y Sustainable Streets/SM Bike Center como parte de una campaña nacional a través de la agrupación Meals On Wheels Association of America.

Los voluntarios entregarán comidas a miembros de la comunidad en este evento especial. Esta alternativa es una gran oportunidad para destacar Santa Mónica como una ciudad amigable con las bicicletas al tiempo que apoya los servicios de MOWW para reducir el hambre y el aislamiento en la comunidad.

FECHA DEL EVENTO: Jueves 21 de marzo de 2013

HORA:  Llegada: 10:00 a.m.
Entrega de alimentos: 10:30 a.m.

UBICACIÓN: 1823 A Michigan Avenue
                    Santa Monica, 90404
Habrá estacionamiento disponible en la iglesia  FAME al final de Michigan Avenue al este de la oficina.

Por favor reserven con  Ellen Rabin en: ERabin@MealsOnWheelsWest.org o por teléfono al 310-394-5133 x 6 si están interesados en participar.

Sean parte de March for Meals para demostrar apoyo a los servicios para las personas de la tercera edad y aumentar la conciencia sobre el creciente problema del hambre en nuestra comunidad. Si no está disponible el 21 de marzo, puede buscar otra fecha para entregar comidas.

 

 

Esta entrada fue publicada en Noticias de Transporte y etiquetada , , , , , , , , por Maria Luisa Arredondo. Guarda enlace permanente.

Acerca de Maria Luisa Arredondo

María Luisa Arredondo es la fundadora y directora general ejecutiva del portal Latinocalifornia.com. Escribe la columna “Enlace” para Huffington Post y “La Opinión”,donde trabajó 16 años como reportera y editora de varias secciones, entre ellas la primera plana. En México, fue jefa de redacción de la revista Latinoamericana “Visión” y de la revista económica interamericana “Progreso”. 

Entre los premios que ha ganado está el “Frank del Olmo” a la mejor periodista del año, otorgado por la NAHJ, (Asociación de Periodistas Hispanos); el premio a la mejor columna editorial de New America Media y el premio a la mejor serie educativa, de la Asociación de Maestros de California, así como el Premio Nacional de Periodismo 2012, otorgado por el Club de Periodistas de México. Está considerada por PR Newswire como una de las 100 periodistas hispanas mas influyentes de Estados Unidos.
 Es egresada de la carrera de Comunicación de la Universidad Iberoamericana de la ciudad de México, de donde es originaria.