Nuevo reporte del Plan Maestro para Union Station indica que la prioridad es asegurar que ésta funcione para los usuarios

Un nuevo reporte del personal de Metro sobre el proceso del Plan Maestro para Union Station en Los Ángeles indica que la mayor prioridad es asegurar que la estación funcione bien para los autobuses, los trenes y, por supuesto, los usuarios de transporte público. Es una meta compleja porque la estación está repleta de gente ahora y probablemente lo estará más en el futuro, especialmente una vez que el transporte público se expanda en nuestra región. Existe también la posibilidad de que un tren de alta velocidad llegue algún día Union Station.

Vean aquí el reporte completo.

Esta entrada fue publicada en Proyectos y etiquetada , , , , , , , por Maria Luisa Arredondo. Guarda enlace permanente.

Acerca de Maria Luisa Arredondo

María Luisa Arredondo es la fundadora y directora general ejecutiva del portal Latinocalifornia.com. Escribe la columna “Enlace” para Huffington Post y “La Opinión”,donde trabajó 16 años como reportera y editora de varias secciones, entre ellas la primera plana. En México, fue jefa de redacción de la revista Latinoamericana “Visión” y de la revista económica interamericana “Progreso”. 

Entre los premios que ha ganado está el “Frank del Olmo” a la mejor periodista del año, otorgado por la NAHJ, (Asociación de Periodistas Hispanos); el premio a la mejor columna editorial de New America Media y el premio a la mejor serie educativa, de la Asociación de Maestros de California, así como el Premio Nacional de Periodismo 2012, otorgado por el Club de Periodistas de México. Está considerada por PR Newswire como una de las 100 periodistas hispanas mas influyentes de Estados Unidos.
 Es egresada de la carrera de Comunicación de la Universidad Iberoamericana de la ciudad de México, de donde es originaria.