Invite a Metro a su día de Orientación Profesional de su escuela

Metro LogoPor Kim Upton

El personal de la oficina de Relaciones Públicas de Metro está disponible esta primavera para hablar a los estudiantes sobre el día denominado en inglés como Career Day o Día de Orientación Profesional para obtener empleo y seguir una carrera aquí en Metro. La primaria (Elementary) y secundaria (Junior High) es un buen lugar para empezar a ver al futuro.

Metro cuenta con más de 9,000 empleados de tiempo completo, incluyendo conductores de autobuses y trenes, mecánicos, personal de mantenimiento, personal de mostrador, de autobuses y trenes y supervisores de mantenimiento y operaciones, así como guardias de seguridad.

Los temas podrían incluir capacitación y entrenamiento necesario para llegar a ser un conductor de autobús o de tren, mecánicos, expertos en mantenimiento, planificadores de transporte, personal de seguridad y hasta artistas y personal de mercadotecnia, así profesionales de relaciones con los medios de comunicación.

Si usted tiene alguna pregunta o le gustaría pedir un vocero de Metro para hacer una presentación en su escuela por favor mande un correo a mediarelations@metro.net y ponga Career Day en el área de sujeto. Los voceros están disponibles de acuerdo a como sean requeridos.