El tren Angels Express regresa para el inicio de la temporada

Angels TrainEl popular servicio de tren Angels Express que lleva a los aficionados a los juegos de los Angelitos regresa de nuevo esta temporada, comenzando con el juego de inauguración mañana martes 9 de abril.

El servicio a Anaheim estará disponible, desde Union Station, en el centro de Los Angeles  y desde la estación Laguna Niguel/Mission Viejo en el Condado de Orange para los juegos nocturnos en casa, estará disponible a partir de las 7:05 p.m.

El servicio desde Riverside también está disponible en las Líneas Inland Empire-Orange County para los juegos de los viernes a través de un transbordo en Orange Depot.

“Estamos muy agradecidos de unirnos a Orange County Transportation Authority (OCTA) para poder llevar a los aficionados de los Angels de todo el sur de California a los juegos”, comentó el Presidente de Metrolink y Alcalde de San Bernardino Pat Morris. “No solo sacamos automóviles de las autopistas, sino que también estamos ofreciendo a los aficionados al beisbol con una manera de llegar a los juegos eficientemente y sin estrés para que disfruten de los partidos”.

Al dirigirse al juego, el tren rumbo al sur desde Los Angeles y en dirección norte desde Laguna Niguel/Mission Viejo partirán a las 5:50 p.m. y harán paradas regulares de sus rutas. Ambos trenes están programados para llegar aproximadamente 30 minutos antes del inicio del partido y saldrán 30 minutos después del último ponchado (out), desde la estación Anaheim de Metrolink, la cual está localizada en el estacionamiento del estado de los Angelitos o Serafines de Los Angeles de Anaheim.

Los viernes el tren saldrá 45 minutos después del terminado el partido para que los aficionados puedan quedarse a ver los fuegos artificiales.

Los boletos de viaje redondo por este servicio especial costarán $7 dólares para el público en general, $ 6 dólares para las personas mayores o ancianos y $4 dólares para los jovencitos de 6 a 18 años de edad. Toda forma de pasaje de Metrolink es válida y será aceptada.

Para promover este servicio especial de tren Angels Express, OCTA y Angeles se unieron para crear un tren de pasajeros de Metrolink envuelto que dará servicio  en la Línea Orange County. El vagón tendrá la imagen de Jered Weaver y Josh Hamilton.

El año pasado cerca de 38 mil aficionados utilizaron el servicio para viajar al juego, lo cual fue posible por una subvención de $194,235 por parte de Mobil Source Air Pollution Reduction Committee.

Para dar inicio a la temporada de beisbol, OCTA será el anfitrión de un evento antes del juego a las 5 p.m. el viernes 12 de abril en la estación Irvine de Metrolink. Aquellos que asistan disfrutarán de comida gratis proporcionada por Aioli, música en vivo con la banda Headshine y tener una oportunidad de ganar productos de Angels y un boleto de tren gratis para el juego.