Nuevas oportunidades para artistas en la estación El Monte

Vista de la ubicación de los paneles donde se colocarán las obras de arte en la estación El Monte.

Vista de los paneles donde se colocarán las obras de arte en la estación El Monte.

Metro busca cuatro artistas para la estación El Monte. La estación de dos niveles de El Monte se inauguró en 2012 y está ubicada en la esquina de Santa Anita Avenue y Ramona Boulevard en El Monte, 12 millas al este del centro de Los Ángeles. La estación ofrece servicios de transporte a numerosas líneas de Metro, Foothill Transit, LAX FlyAway y Greyhound y sirve a más de 18,000 pasajeros al día. La Línea Plateada, un servicio de autobús rápido, conecta a todas las líneas de trenes de Metro.

En los muros exteriores de los vestíbulos de las cuatro andenes de la estación se colocarán cuatro obras de arte por lo que se requieren propuestas.

Para los detalles completos del concurso, descarguen aquí la Convocatoria para Artistas y los requisitos de ARRA.

Fecha límite:  lunes 6 de mayo de 2013

Esta entrada fue publicada en Arte en Metro y etiquetada , , , , , , , , por Maria Luisa Arredondo. Guarda enlace permanente.

Acerca de Maria Luisa Arredondo

María Luisa Arredondo es la fundadora y directora general ejecutiva del portal Latinocalifornia.com. Escribe la columna “Enlace” para Huffington Post y “La Opinión”,donde trabajó 16 años como reportera y editora de varias secciones, entre ellas la primera plana. En México, fue jefa de redacción de la revista Latinoamericana “Visión” y de la revista económica interamericana “Progreso”. 

Entre los premios que ha ganado está el “Frank del Olmo” a la mejor periodista del año, otorgado por la NAHJ, (Asociación de Periodistas Hispanos); el premio a la mejor columna editorial de New America Media y el premio a la mejor serie educativa, de la Asociación de Maestros de California, así como el Premio Nacional de Periodismo 2012, otorgado por el Club de Periodistas de México. Está considerada por PR Newswire como una de las 100 periodistas hispanas mas influyentes de Estados Unidos.
 Es egresada de la carrera de Comunicación de la Universidad Iberoamericana de la ciudad de México, de donde es originaria.