Metrolink y Metro exhortan al público a reciclar durante Earth Day

MetrolinkMetrolink y Metro invitan al público a ser mas conciente del medio ambiente este Día de la Tierra reciclando. Las primeras 200 personas que lleguen a depositar sus productos para reciclar desperdicios electrónicos (cualquier producto con un cordón eléctrico o que necesite una bateria como fuente de energía), ropa, papelería e oficina y cristal, aluminio y recipientes de plástico, recibirán un pase gratutito para viajar de ida y vuelta en cualquier tren de Metrlink a partir del martes 23 de abril.

Los boletos de viaje redondo de Metrolink, como todos los demas boletos de Metrolink, son buenos para un trasbordo gratis al sistema Metro que incluye el tren subterráneo, los trenes ligeros y los autobuses que prestan servicio dentro del condado de Los Angeles.

Cuando: Lunes 22 de abril de 7 a.m. a 12 p.m.

Se recomienda a los medios de comunicación a que lleguen alrededeor de las 10 a.m.

Donde:Union Station, 800 N. Alameda St., Los Angeles, CA 90012. Cerca del área del Rose Garden.

Visuales: L.A. Union Station al fondo, cajas de plastico para poner las donaciones.


This entry was posted in Noticias de Transporte and tagged , , , , , , , , , by Maria Luisa Arredondo. Bookmark the permalink.

About Maria Luisa Arredondo

María Luisa Arredondo es la fundadora y directora general ejecutiva del portal Latinocalifornia.com. Escribe la columna “Enlace” para Huffington Post y “La Opinión”,donde trabajó 16 años como reportera y editora de varias secciones, entre ellas la primera plana. En México, fue jefa de redacción de la revista Latinoamericana “Visión” y de la revista económica interamericana “Progreso”. 

Entre los premios que ha ganado está el “Frank del Olmo” a la mejor periodista del año, otorgado por la NAHJ, (Asociación de Periodistas Hispanos); el premio a la mejor columna editorial de New America Media y el premio a la mejor serie educativa, de la Asociación de Maestros de California, así como el Premio Nacional de Periodismo 2012, otorgado por el Club de Periodistas de México. Está considerada por PR Newswire como una de las 100 periodistas hispanas mas influyentes de Estados Unidos.
 Es egresada de la carrera de Comunicación de la Universidad Iberoamericana de la ciudad de México, de donde es originaria.