Metrolink implementará ligeros cambios en sus horarios a partir del 22 de abril

Metrolink

El lunes 22 de abril Metrolink implementerá un ligero cambio en los horarios de cuatro trenes entre semana y de uno durante el fin de semana.  Los ajustes, que no son mayores a cinco minutos, están en conjunción con el cambio de horario de Amtrak que entró en vigor el 1 de abril. La modificación de horarios es también un esfuerzo para mejorar la confiabilidad y puntualidad del servicio.

El tren 383 de la Línea San Bernardino completará su ruta en Union Station, de lunes a viernes, a las 6:47 a.m., dos minutos más tarde que su horario actual. El tren 609 de la Línea del condado de Orange saldrá de Oceanside, San Clemente y San Juan Capistrano tres minutos antes, a las 3:26 p.m., 3:49 p.m. y 3:59 p.m., respectivamente.

El tren 803 de la Línea Inland Empire-condado de Orange llegará a  Oceanside a las 7:14 a.m., un minuto antes que su actual horario, mientras que el tren 850 de la Línea  Inland Empire-condado de Orange saldrá de Oceanside dos minutos antes, a las 7:37 a.m.

A partir del 27 de abril, el tren 660 de la Línea del condado de Orange, que opera sábados y domingos, saldrá de cada estación cinco minutos antes y llegará a Oceanside a las 11:02 a.m.

También durante la semana, en la Línea del condado de Ventura, el tren 761, que comparten Metrolink y Amtrak, saldrá de Chatsworth cinco minutos más tarde, a las  8:32 a.m., mientras que el tren 768 de Metrolink/Amtrak saldrá de 3 a 5 minutos más tarde de todas las estaciones y llegará Union Station en Los Ángeles a las 9:35 a.m.

Para más detalles sobre estos cambios por favor visiten: www.metrolinktrains.com.