Domingueando: tu guía de fin de semana

VIERNES

 

Bon Jovi Performs In Melbourne7:30 p.m. Bon Jovi en concierto en el Staples Center. La famosa banda de rock, originaria de New Jersey, está recorriendo los principales estadios alrededor del mundo para promover sus más recientes hits, entre ellos “What About Now”.  La banda disfruta también de un éxito impresionante gracias a “Because We Can”, contenido en su nuevo álbum. La pieza ocupa uno de los primeros cinco lugares en iTunes en 24 países y tiene el primer sitio en 12 naciones. Los boletos para ver y escuchar a este innovador grupo cuestan desde $19.50 hasta $179.50. El Staples Center está ubicado en  1111 S. Figueroa St., Los Ángeles. Puede tomar la Línea Azul o Expo de Metro hasta la estación Pico o el autobús de la Línea Plateada de Metro y bajarse en la esquina de Pico y Figueroa. Para la mejor ruta utilice el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

VIERNES Y SÁBADO

Janis Joplin8:00 pm. Una noche con Janis Joplin en el Pasadena Playhouse. Creado, escrito y dirigido por Randy Johnson, el espectáculo One Night with Janis Joplin, es un viaje musical a través de la vida y la carrera de una de las más grandes leyendas del rock. El evento incluye música de las principales figuras que influenciaron la trayectoria de Janis Joplin, como Bessie Smith, Etta James y Aretha Franklin. Entre los éxitos que se tocan están “Mercedes Benz”, “Me and Bobby McGee”, “Ball and Chain” y “Summertime”.  El sábado habrá también otra función a las 4 p.m. Los boletos cuestan de $69 a $145.  The Pasadena Playhouse está ubicada en 39 S. El Molino Avenue, Pasadena. Para más información llamar al (626) 356-7529. Por Metro, puede tomar la Línea Dorada hasta la estación Lake. Para la mejor ruta, consulte el Planificador de Viajes de Metro.

SÁBADO

 

The Luckman-Dance8: pm. Norwest Dance Project en The Luckman Fine Arts. Fundada en 2004, la compañía Northwest Dance Project está dedicada a la creación y ejecución de danza innovadora y contemporánea. Está dirigida por la aclamada directora artística Sarah Slipper, quien incluye en su repertorio una selecta variedad de piezas originales tanto de coreógrafos ya reconocidos como de nuevos talentos. Los boletos cuestan de $25 a $45.  Puede comprarlos llamando al 323-343-6600 o via Ticketmaster. The Luckman Fine Arts está ubicado en Cal State LA, 5151 State University Drive, Los Angeles, CA 90032. Puede tomar los autobuses de Metro 707, 70 y 770. Para la mejor ruta, use el Planificador de Viajes de Metro.

charreada Pico Rivera12:00 pm. y 4:00 p.m. Charreadas en Pico Rivera Sports Arena. Si quiere pasar un fin de semana en un ambiente familiar y disfrutar de las mejores tradiciones mexicanas, La Noria de Pico Rivera ofrecerá este sábado dos charreadas en las que los jinetes harán gala de sus mejores suertes y habilidades. Habrá, además, música, baile y $1,500 en premios. Pico Rivera Sports Arena se encuentra localizada  en 11003 Rooks Road, Pico Rivera, CA 90601. Puede tomar el autobús 910 de la Línea Plateada de Metro o el autobús 270. Para la mejor ruta, consulte el Planificador de Viajes de Metro.