CicLAvia Hasta el Mar, otro gran éxito

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Fotos: Dave Sotero/Metro

Aunque todavía no sabemos con exactitud cuántos miles participaron ayer en CicLAvia-Hasta el Mar, todos los que recorrieron la ruta de 15 millas entre el centro de L.A. y la playa Venice pueden atestiguar que la mayor parte del camino estaba atestada de ciclistas.

El recorrido de este año fue el más largo que se ha hecho hasta la fecha. El banderazo de salida lo dio el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, acompañado por un pequeño grupo de funcionarios.  El alcalde aprovechó la ocasión para anunciar la nueva campaña “Car-Free L.A,”  (L.A. sin autos) que alienta el turismo en bicicleta, transporte público y a pie. Lean aquí más información.

Aquí les presentamos algunas fotos del evento de ayer, por cierto, un hermoso día primaveral en L.A.

Esta entrada fue publicada en Bicicletas, Eventos y etiquetada , , , , , , por Maria Luisa Arredondo. Guarda enlace permanente.

Acerca de Maria Luisa Arredondo

María Luisa Arredondo es la fundadora y directora general ejecutiva del portal Latinocalifornia.com. Escribe la columna “Enlace” para Huffington Post y “La Opinión”,donde trabajó 16 años como reportera y editora de varias secciones, entre ellas la primera plana. En México, fue jefa de redacción de la revista Latinoamericana “Visión” y de la revista económica interamericana “Progreso”. 

Entre los premios que ha ganado está el “Frank del Olmo” a la mejor periodista del año, otorgado por la NAHJ, (Asociación de Periodistas Hispanos); el premio a la mejor columna editorial de New America Media y el premio a la mejor serie educativa, de la Asociación de Maestros de California, así como el Premio Nacional de Periodismo 2012, otorgado por el Club de Periodistas de México. Está considerada por PR Newswire como una de las 100 periodistas hispanas mas influyentes de Estados Unidos.
 Es egresada de la carrera de Comunicación de la Universidad Iberoamericana de la ciudad de México, de donde es originaria.