Hoy empieza la construcción de un muro contra el ruido en la autopista Ventura, en Burbank

Desde hoy, empezó la construcción de un muro contra el ruido a lo largo de una pequeña sección de la autopista Ventura (SR-134) cerca de Bob Hope Drive, en Burbank. Las obras podrían ocasionar demoras en el tráfico. Aquí, el comunicado de prensa de Metro:

Los conductores pueden experimentar algunos inconvenientes y posibles demoras en el área de Burbank debido a la construcción de un muro contra el ruido en el cruce de la autopista estatal 134 y Bob Hope Drive.

Durante la construcción, se cerrarán porciones de Bob Hope Drive en el cruce con la autopista, entre Warner Boulevard y Riverside Drive. Las obras incluirán la instalación de estructuras temporales de apoyo que reducirán el paso en esa zona.

Para dirigir el tráfico, se colocarán señales de desviación alrededor del área bloqueada. Además, los conductores que viajen por la autopista 134 en dirección este y salgan en Bob Hope Drive para tener acceso a esa autopista en dirección norte serán desviados hacia Riverside Drive y Buena Vista Street.

Las obras empezaron hoy, 22 de abril, a las 7 a.m. y se espera que se completen el 5 de noviembre de 2013.

Para más información, llamar a la Línea de Grandes Proyectos de Metro al (213) 922-6913 o al Contratista de Proyectos al (805) 331-0819.