Metrolink ofrece la opción de comprar boletos para LAX

A partir de hoy, los pasajeros de  Metrolink que viajen al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles no necesitarán ya comprar un boleto por separado para abordar el autobús LAX FlyAway®. Metrolink, en alianza con Los Angeles World Airports (LAWA), ha desarrollado la opción de agregar  $7  al costo de sus  boletos  para un viaje de ida  a bordo del servicio LAX FlyAway®.

Los pasajeros simplemente necesitan ir a cualquier máquina expendedora de boletos de Metrolink  y seleccionar LAX como su destino final cuando compren su boleto. Las personas pueden tomar el tren hasta Union Station y de ahí abordar el autobús LAX FlyAway®. Los autobuses operan siete días a la semana y salen cada 30 minutos durante las horas pico.

El boleto con el costo agregado se aplica para las siguientes opciones de Metrolink: Boletos de un viaje, boletos de viaje redondo y compra de boletos por anticipado. Éstos se pueden adquirir hasta por un año de anticipación.

Quienes tengan un Pase Mensual de Metrolink pueden viajar en el autobús LAX FlyAway® sin costo adicional.

Para más detalles sobre el servicio de  LAX FlyAway®, por favor  visiten: www.metrolinktrains.com/flyaway.

This entry was posted in Noticias de Transporte and tagged , , , , , , , , by Maria Luisa Arredondo. Bookmark the permalink.

About Maria Luisa Arredondo

María Luisa Arredondo es la fundadora y directora general ejecutiva del portal Latinocalifornia.com. Escribe la columna “Enlace” para Huffington Post y “La Opinión”,donde trabajó 16 años como reportera y editora de varias secciones, entre ellas la primera plana. En México, fue jefa de redacción de la revista Latinoamericana “Visión” y de la revista económica interamericana “Progreso”. 

Entre los premios que ha ganado está el “Frank del Olmo” a la mejor periodista del año, otorgado por la NAHJ, (Asociación de Periodistas Hispanos); el premio a la mejor columna editorial de New America Media y el premio a la mejor serie educativa, de la Asociación de Maestros de California, así como el Premio Nacional de Periodismo 2012, otorgado por el Club de Periodistas de México. Está considerada por PR Newswire como una de las 100 periodistas hispanas mas influyentes de Estados Unidos.
 Es egresada de la carrera de Comunicación de la Universidad Iberoamericana de la ciudad de México, de donde es originaria.