Darán a conocer las alternativas preliminares del Plan Maestro para Union Station el 2 de mayo

Foto: Steve Hymon/Metro.

Foto: Steve Hymon/Metro.

El equipo que trabaja en el Plan Maestro para Union Station dio a conocer este comunicado que representa buenas noticias, pues el próximo 2 de mayo se darán a conocer las alternativas que hay para modernizar y ampliar esa terminal:

El equipo del Plan Maestro para Union Station les recuerda que pronto se llevará a cabo su taller comunitario. Esperamos que se unan a nosotros para darnos sus comentarios sobre las Alternativas Preliminares para el Plan Maestro. Éstas cubrirán el sitio de planificación, las mejoras propuestas, los nuevos proyectos y lugares potenciales de desarrollo.

QUÉ: Reunión comunitaria sobre el Plan Maestro para Union Station.

CUÁNDO: Martes 2 de mayo de  2013, de 
5:30-7:30 p.m.

DÓNDE: Japanese American National Museum, Aratani Central Hall
100 N. Central Avenue
Los Angeles, CA 90012

Gracias por su interés en nuestro proyecto. Como siempre, nos pueden seguir en: FacebookTwitterWeb

Esta entrada fue publicada en Proyectos y etiquetada , , , , por Maria Luisa Arredondo. Guarda enlace permanente.

Acerca de Maria Luisa Arredondo

María Luisa Arredondo es la fundadora y directora general ejecutiva del portal Latinocalifornia.com. Escribe la columna “Enlace” para Huffington Post y “La Opinión”,donde trabajó 16 años como reportera y editora de varias secciones, entre ellas la primera plana. En México, fue jefa de redacción de la revista Latinoamericana “Visión” y de la revista económica interamericana “Progreso”. 

Entre los premios que ha ganado está el “Frank del Olmo” a la mejor periodista del año, otorgado por la NAHJ, (Asociación de Periodistas Hispanos); el premio a la mejor columna editorial de New America Media y el premio a la mejor serie educativa, de la Asociación de Maestros de California, así como el Premio Nacional de Periodismo 2012, otorgado por el Club de Periodistas de México. Está considerada por PR Newswire como una de las 100 periodistas hispanas mas influyentes de Estados Unidos.
 Es egresada de la carrera de Comunicación de la Universidad Iberoamericana de la ciudad de México, de donde es originaria.