Metro: Innovación y sustentabilidad

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Sabían que al usar el transporte público por un solo día ustedes pueden reducir su huella de carbón en 20 libras? La flota de autobuses de Gas Natural Comprimido (CNG) de Metro es la más grande del país y gracias a su uso se han reducido en más del 92% los contaminantes del aire de L.A. en la última década. En total, las emisiones tóxicas de autobuses y trenes han disminuido 20% entre 2010 y 2011.

Además de tener una flota de autobuses de energía limpia, Metro ha colocado paneles solares en sus instalaciones de autobuses en Chatsworth, Sun Valley, Carson, El Monte y el centro de L.A. Estos paneles solares  producen energía limpia y renovable y redujeron la huella de carbón de Metro en cerca de 16,500 toneladas métricas en 2010, el equivalente a remover 3,200 autos de las calles de L.A.

Metro usa también luces LED en las oficinas de sus edificios e incluso en sus autobuses. Estas luces utilizan la mitad del voltaje que requieren las luces fluorescentes y ofrecen la misma cantidad de iluminación.

El compromiso de Metro con la sustentabilidad ha sido reconocido por APTA. Para saber más sobre los programas de conservación de energía y cuidado del medio ambiente de Metro hagan clic aquí.

 

cont