Personal de Metro enseñará a niños y jóvenes cómo hacer carrera en esta agencia

libros de escuela

El personal que trabaja en la Oficina de Voceros de Metro (Speakers Bureau) estará disponible esta primavera para hablar con niños y jóvenes  sobre las oportunidades de  empleo y de hacer carrera en Metro.

Metro emplea a más de  9,000 personas de tiempo completo, incluyendo ingenieros en computación, diseñadores de páginas web, planificadores urbanos, escritores de discursos, artistas, conductores de autobuses y trenes, mecánicos  y trabajadores de mantenimiento, empleados de oficina, supervisores de mantenimiento de trenes y autobuses y guardias de seguridad. Los tópicos incluirán el entrenamiento necesario para convertirse en conductores de autobuses y trenes, en expertos en mecánica y mantenimiento, en personal de seguridad o bien en artistas y profesionales de mercadotecnia y relaciones con los medios.

Si tienen preguntas y desean solicitar a un vocero para su escuela, por favor envíen un correo electrónico a: metrospeaks@metro.net. Los voceros están disponibles de acuerdo con el orden en que haga la solicitud.