Exhibición sobre Jenni Rivera en el Museo Grammy a partir del 12 de mayo

Jenni Rivera billboardLa conocida actriz y cantante Jenni Rivera se presentó numerosas veces en el  Nokia Theater, donde vendió sin ningún problema los 7,100 asientos disponibles.

Ahora la vida de la famosa artista, quien falleció de manera trágica en un accidente de aviación ocurrido en México el pasado diciembre, se celebrará en una exhibición única que rendirá homenaje a su brillante trayectoria.

La muestra, llamada Jenni Rivera, la Gran Señora, se inaugurará el 12 de mayo en el Museo Grammy en L.A. Live. En la exposición se presentarán varios trajes que utilizó la famosa estrella, notas que escribió a mano, así como fotografías y videos sobre sus celebradas actuaciones. Rivera vendió más de 20 millones de discos y fue nominada para los premios Latin Grammy en 2003, 2008 y 2010.

El Museo Grammy está ubicado en 800 W. Olympic Boulevard, en el centro de Los Ángeles. Puede tomar la Línea Azul o Expo de Metro hasta la estación Pico o el autobús de la Línea Plateada de Metro y bajarse en la esquina de Pico y Figueroa. Para la mejor ruta utilice el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).