Domingueando: tu guía de fin de semana

FIN DE SEMANA

Vicente Fernandez e hijo8 p.m. Vicente Fernández en el Gibson Amphitheatre. En su gira de despedida, el máximo representante de la música regional mexicana cantará a su fiel público de Los Ángeles durante tres noches seguidas, del 26 al 28 de abril. Ésta podría ser la última vez que los fanáticos de Chente tengan oportunidad de verlo actuar en vivo. Los boletos disponibles cuestan entre $103.75 y $283. El Gibson Amphitheatre está ubicado en 100 Universal City Plaza, Universal City, CA.   (Línea Roja de Metro hasta la estación  Universal/Studio City o bien hasta la estación North Hollywood. Líneas de autobús 704 y 156). Para la mejor ruta consulten el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

VIERNES

Crystal Castles8:00 p.m. Crystal Castles en el Hollywood Palladium.   La innovadora banda canadiense de música electrónica experimental, integrada por el productor Ethan Kath y la vocalista Alice Glass, ofrecerá este viernes uno de sus exitosos espectáculos, conocidos por su estilo caótico y, al mismo tiempo, melancólico.  El dúo interpretará varios de sus mayores éxitos, entre ellos “Crimewave”, “Air War” y “Vanished”. Los boletos cuestan de $39.50 a $53.00. El Hollywood Palladium está ubicado en 6215  Sunset Boulevard, Hollywood, CA 90028. (Línea Roja de Metro hasta la estación Hollywood/Vine. Línea de autobús 704). Para la mejor ruta consulten el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

SÁBADO

 Niños casa saybrook12 pm. Celebración del Día del Niño en el Este de Los Ángeles. La Casa Cultural Saybrook festejará a los pequeños con un divertido evento familiar en el que habrá exhibiciones de arte hechas por los menores, juegos, música, artesanías y comida. La admisión será gratuita. La Casa Cultural Saybrook está ubicada en 6250 Northside Dr., Los Ángeles. (Líneas de autobús 770, 762 y 751).Para la mejor ruta consulten el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

DOMINGO

Fiesta-Broadway10 a.m. La Fiesta Broadway en el centro de L.A.  Una de las celebraciones más arraigadas en la comunidad latina de Los Ángeles, la Fiesta Broadway , se realizará nuevamente en el centro de la ciudad este 28 de abril para conmemorar la famosa Batalla de Puebla en México con la actuación de numerosos artistas. Este año se llevará a cabo un homenaje especial a la fallecida diva de la banda, Jenni Rivera. La entrada es gratuita y la fiesta se efectúa a lo largo de varias cuadras de la calle Broadway, que se cierran al tráfico. Más información en: www.FiestaBroadway.la. (Línea Roja de Metro hasta la estación Pershing Square o Línea Azul hasta la estación 7th St./Metro Center. Línea de autobús 71).  Para la mejor ruta consulten el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).