Carreras y caminatas de 5 y 10 km en Lynwood el 1 de junio

Lynwood flier

El 1 de junio tendrá lugar a partir de las 8  a.m. el evento Healthy Cities Run&Walk en la ciudad de Lynwood, donde se llevarán a cabo caminatas y carreras de 5 y 10 killómetros. El costo será de $20 y $25, respectivamente y el registro se iniciará a las 6 a.m. en Lynwood City Park, 11301 Bullis Road. La finalidad es unir a los miembros de la comunidad con corredores ávidos de todo el Sur de California para promover el ejercicio y la convivencia. Se espera que en el evento participen más de 400 personas, entre ellos funcionarios del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, de la ciudad de Lynwood y actores de la telenovela de Telemundo, “Hasta que el dinero nos separe”. El servicio de autobuses Metro en el area de Martin Luther King y Atlantic continuará aunque con algunos retrasos. Metro mantendrá informada a la comunidad en cuanto se aprueben los detalles. Para más información sobre horarios y desviaciones visite http://www.metro.net. Y si desea registrarse en internet pueden ir a: http://www.lynwood.ca.us o pedir más información en (310) 603-0220, ext. 501.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , por Maria Luisa Arredondo. Guarda enlace permanente.

Acerca de Maria Luisa Arredondo

María Luisa Arredondo es la fundadora y directora general ejecutiva del portal Latinocalifornia.com. Escribe la columna “Enlace” para Huffington Post y “La Opinión”,donde trabajó 16 años como reportera y editora de varias secciones, entre ellas la primera plana. En México, fue jefa de redacción de la revista Latinoamericana “Visión” y de la revista económica interamericana “Progreso”. 

Entre los premios que ha ganado está el “Frank del Olmo” a la mejor periodista del año, otorgado por la NAHJ, (Asociación de Periodistas Hispanos); el premio a la mejor columna editorial de New America Media y el premio a la mejor serie educativa, de la Asociación de Maestros de California, así como el Premio Nacional de Periodismo 2012, otorgado por el Club de Periodistas de México. Está considerada por PR Newswire como una de las 100 periodistas hispanas mas influyentes de Estados Unidos.
 Es egresada de la carrera de Comunicación de la Universidad Iberoamericana de la ciudad de México, de donde es originaria.