Completan la instalación del poste dañado en la Línea Expo

This slideshow requires JavaScript.

El pasado sábado se tuvo que cerrar una porción de la Línea Expo para que los trabajadores pudieran reeemplazar el poste de apoyo dañado por un automovilista el mes pasado. Antes de que el poste se reemplazara,  los trenes tuvieron que correr a una velocidad menor a las 5 mph en la intersección de la líneas Expo y Blue y la estación 23rd Street. Los trenes han regresado ahora a su velocidad normal. Se implementó un servicio de autobús especial para ayudar a los pasajeros de Expo a ir de la estación 23rd Street hasta el centro de Los Angeles, y después del juego se implementó un servicio de autobús shuttle de las  9 p.m.  a las 11 p.m., entre las estaciones Pico y 23rd Street para llevar a quienes fueron  al Staples Center para ver el partido Blues/Kings. Si fueron al juego el sábado, ¿usaron el autobús shuttle después del partido? Si así lo hicieron, ¿cómo lo encontraron?

This entry was posted in Noticias de Transporte and tagged , , , , , , , , , by Maria Luisa Arredondo. Bookmark the permalink.

About Maria Luisa Arredondo

María Luisa Arredondo es la fundadora y directora general ejecutiva del portal Latinocalifornia.com. Escribe la columna “Enlace” para Huffington Post y “La Opinión”,donde trabajó 16 años como reportera y editora de varias secciones, entre ellas la primera plana. En México, fue jefa de redacción de la revista Latinoamericana “Visión” y de la revista económica interamericana “Progreso”. 

Entre los premios que ha ganado está el “Frank del Olmo” a la mejor periodista del año, otorgado por la NAHJ, (Asociación de Periodistas Hispanos); el premio a la mejor columna editorial de New America Media y el premio a la mejor serie educativa, de la Asociación de Maestros de California, así como el Premio Nacional de Periodismo 2012, otorgado por el Club de Periodistas de México. Está considerada por PR Newswire como una de las 100 periodistas hispanas mas influyentes de Estados Unidos.
 Es egresada de la carrera de Comunicación de la Universidad Iberoamericana de la ciudad de México, de donde es originaria.