Renovación de tarjetas TAP para las personas de la tercera edad

TAP card Seniors

Si usted es de la tercera edad y su  tarjeta TAP va a expirar en los próximos 90 días, no se preocupe, ¡es fácil de renovar!

Por favor llame al 866.TAPTOGO (866.827.8646)  para renovar su tarjeta por teléfono o por internet. Lo único que debe hacer es llenar una   Solicitud de Renovación para Seniors. Utilizaremos la foto que ya tiene para su nueva tarjeta.

Si quiere actualizar su tarjeta TAP con una nueva foto, por favor llene una Solicitud de Tarjeta TAP para Senior o visite cualquier Centro para Usuarios de Metro o agencia de transporte que use las tarjetas TAP. Las personas de la tercera edad también puedan enviar por correo copias de la documentación requerida y una foto de toda su cara (1″x1-1/4″ or 2″x2”) a:

TAP Service Center
POB 811310
Los Angeles, CA
90081

This entry was posted in Noticias de Transporte and tagged , , , , , , by Maria Luisa Arredondo. Bookmark the permalink.

About Maria Luisa Arredondo

María Luisa Arredondo es la fundadora y directora general ejecutiva del portal Latinocalifornia.com. Escribe la columna “Enlace” para Huffington Post y “La Opinión”,donde trabajó 16 años como reportera y editora de varias secciones, entre ellas la primera plana. En México, fue jefa de redacción de la revista Latinoamericana “Visión” y de la revista económica interamericana “Progreso”. 

Entre los premios que ha ganado está el “Frank del Olmo” a la mejor periodista del año, otorgado por la NAHJ, (Asociación de Periodistas Hispanos); el premio a la mejor columna editorial de New America Media y el premio a la mejor serie educativa, de la Asociación de Maestros de California, así como el Premio Nacional de Periodismo 2012, otorgado por el Club de Periodistas de México. Está considerada por PR Newswire como una de las 100 periodistas hispanas mas influyentes de Estados Unidos.
 Es egresada de la carrera de Comunicación de la Universidad Iberoamericana de la ciudad de México, de donde es originaria.