Los ciclistas de Amgen Tour of California pasarán por Santa Clarita el 14 y 15 de mayo

 

Ciclistas con la Montaña Mágica a sus espaldas. Foto: Página oficial de Facebook de Santa Clarita Tour of California 2013.

Ciclistas con la Montaña Mágica a sus espaldas. Foto: Página oficial de Facebook de Santa Clarita Tour of California 2013.

La ciudad de Santa Clarita será una de las anfitrionas del evento 2013 Amgen Tour of California la próxima semana, en la que también se llevará a cabo la Semana de la Bicicleta en LA. La ciudad será el escenario del Final de la Etapa 3 el martes 14 de mayo y del Inicio de la Etapa 4 el miércoles 15 de mayo.

Habrá una serie de eventos para celebrar la carrera de bicicletas, incluyendo una fiesta en Salt Creek Grille, SENSES Rock the Bike, y el Día de Ir al Trabajo en Bicicleta. No se pierdan tampoco el evento Lifestyle Festival el martes 14 de mayo que tendrá lugar en Westfield Valencia Town Center en la esquina de Citrus y Magic Mountain Parkway, de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. Verifiquen la página de Santa Clarita Transit para las mejores rutas de transporte público.

Las vías locales resultarán afectadas por los cierres de algunas de ellas durante el evento. Aquí, los detalles:

El martes 14 de mayo, de 
12:45 a 1:30 p.m., habrá un cierre de aproximadamente 20 minutos de San Francisquito Canyon Road en dirección sur, al oeste de Copper Hill Drive, y a través del centro industrial hasta la autopista I-5, entre las 12:45 p.m. y la 1:30 p.m.

2:30 – 4:00 p.m., habrá un cierre de alrededor de 40 minutos en Bouquet Canyon Road, dirección sur, al oeste de Valencia Boulevard y en Magic Mountain Parkway entre las 2:30 p.m. y las 4:00 p.m.

El miércoles 15 de mayo, de las 12:15 a la 1:00 p.m. , habrá un cierre de 10 a 15 minutos en McBean Parkway, desde Town Center Drive, en dirección norte, hasta Newhall Ranch Road y hasta la autopista 126, entre las 12:15 p.m. y la 1:00 p.m.

Habrá acceso para vehículos de emergencia en todo Santa Clarita Valley a toda hora, puesto que la seguridad de los espectadores y residentes es la prioridad número uno de todas las agencias organizadoras del evento.

Para información del tráfico y del evento visiten: www.SantaClaritaTourOfCA.com