Domingueando: tu guía de fin de semana

SABADO
Bill Maher8 p.m. Bill Maher en el Terrace Theater de Long Beach. El destacado comediante, actor y escritor, ampliamente conocido por sus críticas irreverentes, presentará su espectáculo en el que, como de costumbre, abordará de manera satírica temas relacionados con la religión y la política. Los boletos cuestan de $62 a $82. El Terrace Theater del Centro de Convenciones de Long Beach está ubicado en 300 E. Ocean Boulevard, en Long Beach. (Línea Azul de Metro hasta la estación Long Beach Transit Mall, Línea de autobús 801). Para la mejor ruta consulten el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

DOMINGO

Ford amphitheatre3 p.m. Día de las Madres en el Teatro Ford. Para celebrar en grande y con toda la familia el Día de las Madres nada mejor que acudir a una presentación de jazz y blues en el anfiteatro Ford. Actuarán Barbara Morrison, Hope Flood, Madama D y Joe Kincaid & The Soul. Además, chicos y grandes podrán participar de un divertido día de campo. Los boletos cuestan de $25 a $35. El Ford Amphitheatre está ubicado 2580 Cahuenga Blvd. East, Hollywood, CA 90068. (Línea Roja de Metro hasta la estación Universal City/Studio City, líneas de autobuses 156 y 222). Para la mejor ruta consulten el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

Jenni Rivera33Jenni Rivera en el Museo Grammy. La vida de la famosa actriz y cantante mexicoamericana se presentará en una exhibición a partir del 12 de mayo en el Museo Grammy en L.A. Live. En la exposición, llamada Jenni Rivera, la Gran Señora, se mostrarán trajes que utilizó la artista, notas que escribió a mano, así como fotografías y videos sobre sus actuaciones. La estrella falleció en un accidente de aviación ocurrido en México el pasado diciembre. El Museo Grammy está ubicado en 800 W. Olympic Boulevard, en el centro de Los Ángeles.( Línea Plateada de Metro 910, Línea Azul hasta la estación 7th/Metro Center, línea de autobús 728). Para la mejor ruta consulten el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

MIÉRCOLES

Noelia7: 00 p.m. Noelia en House of Blues. La famosa cantante de pop puertorriqueña, hija de la también intérprete Yolandita Monge, presentará su espectáculo “Mind Blown” en el que cantará sus nuevos éxitos, así como algunos de los más sonados, entre ellos “Clávame tu amor” y “Cómo duele”. Los boletos cuestan $32.50. House of Blues está en 8430 Sunset Boulevard, West Hollywood, CA 90069. (Línea Roja de Metro hasta la estación North Hollywood, líneas de autobuses 2/302, 704, 217 y 780). Para la mejor ruta consulten el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).