OCTA se prepara para Día de ir al Trabajo en Bicicleta

Metrolink Bike Car
Metro tiene varios eventos para la Semana de la Bicicleta, pero Orange County Transportation Authority (OCTA) también tiene algunos planes propios. Los viajeros en el Condado de Orange están invitados a unirse a OCTA para un recorrido en bicicleta el jueves 16 de mayo, Bike to Work Day.
OCTA será el anfitrión del paseo en bicicleta de 7:30 a.m. a 9 a.m. Los participantes se reunirán en la estación Metrolink Orange Depot a las 7:30 a.m. para un recorrido de tres millas hacia las oficinas principales de OCTA.
Además, Metrolink estará ofreciendo viajes gratis en sus trenes a los ciclistas del sur de California que traigan su bicicleta cuando aborden los trenes el jueves 16 de mayo “Día de ir al Trabajo en Bicicleta”.
Viajar en bicicleta es una alternativa saludable y nada cara en comparación al conducir y con más de 1,000 millas de senderos para bicicletas y 700 más planificados, el condado de Orange es un medio ambiente ideal para el ciclismo”, expresó el presidente de OCTA Greg Winterbottom. “Invitamos al público a tomar su casco de ciclista y unirse al movimiento”.

Categories: Go Metro