Viaje en Metro al fin de semana

scooby_header_event_infoPor Anna Chen

Compre de última hora un regalo para mama –oh aún mejor, lleve a su mama a que escoja algo bonito en Unique LA este fin de semana. Este evento de primavera se está llevando a cabo en el California Market Center de 11 a.m. a 6 p.m. sábado y domingo. Compre directamente de los más de 350 diseñadores y artistas y apoye a la comunidad local. El precio de entrada para todo el fin de semana cuesta $10 dólares. (Metro Bus 66 a la esquina de Main/9th).

Vea  Scooby-Doo LIVE! En el  Dolby Theatre este domingo; es la única presentación del show en el sur de California. Boletos desde at $25 dólares. El musical de misterio tiene funciones a las 12 p.m. y las 3 p.m. (Metro Red Line o Metro Rapid 780 a Hollywood/Highland)

CHESS, el musical inicia su temporada en el teatro East West Players esta semana. Las funciones son a las 8 p.m. los viernes y sábados y a las 2 p.m. los domingos. Boletos desde $51 dólares, Viaje en Metro para ahorrar $10 dólares en la entrada. (Metro Gold Line a la estación Little Tokyo/Arts District, Metro Bus 40 hasta la calle Judge John Aiso y 1st).