Domingueando: tu guía de fin de semana

VIERNES

 Chris Tucker8:00 p.m.”Chris” Tucker en el Terrace Theater. El famoso actor y comediante, conocido principalmente por su papel del detective James Carter en la serie de películas “Carter in the Rush Hour”, presentará su nuevo show en el que hará gala de su especial y único sentido del humor sobre distintas situaciones de la vida diaria. Los boletos cuestan entre $49.50 y $65.50. El Terrace Theater del Centro de Convenciones de Long Beach está ubicado en 300 E. Ocean Boulevard, en Long Beach. (Línea Azul de Metro hasta la estación Long Beach Transit Mall, Línea de autobús 801). Para la mejor ruta consulte el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

SÁBADO

 Adal Ramones8:15 p.m. Adal Ramones en el Anfiteatro Gibson. El conocido comediante mexicano, que ganó fama internacional con la conducción del programa de entretenimiento “Otro rollo”, se presentará en Los Ángeles con un espectáculo que reúne su mejor repertorio de chistes. Los boletos cuestan de $20 a $55. El Anfiteatro Gibson está ubicado en 100 Universal City Plaza, Los Ángeles.. (Línea Roja hasta la estación Universal/Studio City , ruta 156 de la Línea Naranja o la línea de autobús 704). Para la mejor ruta consulte el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

DOMINGO

Beto Cuevas8:00 p.m. Beto Cuevas en el Conga Room. El destacado cantante chileno, ex integrante del grupo La Ley, ofrecerá un concierto de rock con Juan Perro, como parte de su presentación en la Feria del Libro en Español de Los Ángeles (LéaLA), donde promociona su biografía “El arte de ser Beto Cuevas”. Los boletos cuestan $30. El Conga Room está en  800 W. Olympic Blvd., en el centro de Los Ángeles.( Línea Plateada de Metro 910, Línea Azul hasta la estación 7th/Metro Center, línea de autobús 728). Para la mejor ruta consulte el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

LUNES

Rolling Stones28:00 p.m. Los Rolling Stones en el Staples Center. La fabulosa banda británica hará las delicias de los amantes del rock and roll en Los Ángeles, con la presentación de su nuevo espectáculo, que es parte de su gira “50 and Counting”. Este nombre hace alusión al medio siglo que llevan ya de haberse integrado como grupo y de estar vigentes en el gusto de los conocedores del rock. Los boletos cuestan de $150 a $600. El Staples Center está en: 1111 S.Figueroa St., Los Ángeles. (Línea Azul o Expo de Metro hasta la estación Pico o el autobús Metro Silver Line hasta la esquina de Pico y Figueroa. Para la mejor ruta consulte el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).