Domingueando: tu guía de fin de semana

VIERNES

Lupillo Rivera8:00 p.m. Lupillo Rivera en el Nokia. El popular cantante de música regional mexicana, hermano de la fallecida estrella Jenni Rivera, interpretará con banda y mariachi lo más conocido de su repertorio, en el que se incluyen éxitos como “Sufriendo a solas”, “Despreciado” y  “Veinte mujeres” Los boletos cuestan de $29.50 a $150. El  Nokia Theater está ubicado en 777 Chick Hearn Court, Los Ángeles. (Línea Plateada de Metro 910, Línea Azul hasta la estación 7th/Metro Center, línea de autobús 728). Para la mejor ruta consulten el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

SÁBADO

Juanes58:-00 p.m. Juanes en el Nokia. El cantante colombiano, quien ha vendido más de 15 millones de discos, presenta su espectáculo “Loud and Unplugged”. Juanes interpretará lo más reciente de su repertorio, así como los éxitos que le han dado fama mundial como “A Dios le pido”, “La camisa negra”, “Por ti” y “Volverte a ver”. Los boletos cuestan de $40 a $149.50. El  Nokia Theater está ubicado en 777 Chick Hearn Court, Los Ángeles. (Línea Plateada de Metro 910, Línea Azul hasta la estación 7th/Metro Center, línea de autobús 728). Para la mejor ruta consulten el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

DOMINGO

Raphael38:00 p.m. Raphael en el Nokia. En una presentación de dos horas y media, el cantante español demuestra que, a los 70 años, conserva su privilegiada voz y su inigualable estilo. Raphael hace las delicias del público que lo ha seguido por más de medio siglo con éxitos como “Yo soy aquel”, “Mi gran noche” y “Cierro mis ojos”. Boletos entre $49.50 y $89.50. El Nokia Theather está ubicado en 777 Chick Hern Court, Los Ángeles. (Línea Plateada de Metro 910, Línea Azul hasta la estación 7th/Metro Center, línea de autobús 728). Para la mejor ruta consulten el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

Pepe Aguilar3:00 p.m. Pepe Aguilar en el Pico Rivera Sports Arena. El intérprete de música ranchera y pop, hijo del legendario Antonio Aguilar y de la cantante Flor Silvestre, se presentará el domingo en el ruedo de Pico Rivera para interpretar canciones como “Por mujeres como tú” y “Chiquilla bonita”. Aguilar ha ganado cuatro premios Grammy y tres Latino Grammy. Los boletos cuestan $60. El Pico Rivera Sports Arena está ubicado en  11003 E. Rooks Rd., Pico Rivera. (Líneas de autobuses 707, 270, 70 y 269). Para la mejor ruta consulten el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).