Domingueando: tu guía de fin de semana

JUEVES

Rolling-Stones 508 p.m. Los Rolling Stones en el Fonda Theater. El célebre grupo británico continúa su exitosa gira artística por el sur de California con su espectáculo “50 and Counting”. Este nombre hace alusión al medio siglo que llevan ya de haberse integrado como banda y de estar vigentes en el gusto de los amantes del rock. Los boletos cuestan de $25 a $36.65. El Fonda Theater está en 6126 Hollywood Boulevar, Los Ángeles, CA  90028. (Línea Roja de Metro hasta la estación Vine). Para la mejor ruta consulte el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

VIERNES

Sesame Street10 am. y 7 -p.m. Plaza Sésamo en el Nokia Theater.  Los personajes de este famoso programa de televisión, entre ellos Elmo, Abby Cadabby y Big Bird, harán las delicias de los niños con la presentación de su divertido espectáculo  “Can’t Stop Singing”. Antes de las funciones, los pequeños podrán llevar  a cabo actividades interactivas.  Los boletos cuestan de $15 a $100. El  Nokia Theater está ubicado en 777 Chick Hearn Court, Los Ángeles. (Línea Plateada de Metro 910, Línea Azul hasta la estación 7th/Metro Center, línea de autobús 728). Para la mejor ruta consulten el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

Vilma Diaz y la Sonora9 p.m. Vilma Díaz y la Sonora en el Conga Room.  El conocido grupo de música tropical interpretará los éxitos que le han dado fama internacional, entre ellos “No te metas con mi cucu”, “Escándalo” y “Mil horas” para disfrute de los amantes de la cumbia. La admisión es de $10. El Conga Room está en  800 W. Olympic Blvd., en el centro de Los Ángeles.( Línea Plateada de Metro 910, Línea Azul hasta la estación 7th/Metro Center, línea de autobús 728). Para la mejor ruta consulte el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

 

DOMINGO

Delux28 p.m. Delux en el Conga Room.  La banda de música pop punk, originaria de Tijuana ofrecerá un concierto en el que presentará su más reciente álbum, con piezas bilingües. El grupo se dio a conocer en 2007 con el lanzamiento de  “Entre la guerra y el amor”. Los boletos cuestan $20 en preventa y $25 el día del concierto. El Conga Room está en  800 W. Olympic Blvd., en el centro de Los Ángeles.( Línea Plateada de Metro 910, Línea Azul hasta la estación 7th/Metro Center, línea de autobús 728). Para la mejor ruta consulte el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).