Nombran a Roger Snoble como gerente general interino de la agencia de transporte SunLine

Autobús de la agencia SunLIne en Riverside.

Autobús de la agencia SunLine en Riverside. Foto: Wade Byars/The Desert Sun.

Roger Snoble fue nombrado el pasado viernes gerente general interino de la agencia de transporte SunLine de Riverside, en reemplazo de C. Mikel Oglesby, quien está bajo investigación.

Snoble, residente de Rancho Mirage , trabajó durante más de cuatro décadas en la agencia de transporte Metro de Los Ángeles, antes de retirarse en 2009 como el director general ejecutivo.

En una entrevista con la publicación The Desert Sun, Snoble dijo que aunque todavía no ha tenido oportunidad de estudiar las finanzas de SunLine, revisará la contabilidad para asegurarse que el dinero se gaste donde se debe.

“Es tan difícil en una organización pequeña como en una grande porque en esta última tienes una gran cantidad de gente que puede vigilar el dinero”, dijo Snoble.

Por su parte, Dana Hobart, integrante de la Junta Directiva de SunLine, dijo que la investigación relacionada con  Oglesby  va más allá de los recientes despidos de empleados e incluye las finanzas de la organización. Desde 2011, cuatro directores de finanzas han dejado la agencia. La más reciente fue Brenda Walker, quien fue despedida a principios de mayo.

“Tenemos serios problemas internos que estamos explorando,” dijo Hobart durante la reunión del pasado viernes. “El historial de Snoble es esencial si vamos, por ejemplo, a progresar en el departamento de finanzas, que ha estado en caos por un largo tiempo”.

Oglesby está suspendido desde el 22 de mayo y no ha hecho comentarios públicos acerca de la investigación.

El contrato de Snoble empezó hoy lunes y durará hasta el 4 de septiembre, pero podría expirar antes. El abogado de SunLine,  Jeff Goldfarb, dijo que espera que la investigación termine antes de que se venza el contrato de Snoble..

1 reply