Domingueando: tu guía de fin de semana

VIERNES

 Plácido Domingo7:30 p.m. Plácido Domingo en el Dorothy Chandler Pavillion. El célebre tenor hispanomexicano cantará y dirigirá un espectáculo único al que ha bautizado como “Una noche de zarzuela española y música latinoamericana”. El evento contará con la participación de LA Opera y de Los hispanos por LA Opera. Los boletos cuestan de $19 a $246. El Dorothy Chandler Pavilion está ubicado  135 N. Grand Ave., Los Ángeles. (Autobuses DASH Downtown B & D). Para la mejor ruta consulte el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

Five Iron Frenzy 7:00 p.m. Five Iron Frenzy en el Club Nokia. El grupo cristiano formado en Vermont, que tiene una gran cantidad de seguidores entre quienes gustan de la música ska.  presentará un concierto con sus más recientes éxitos que se caracterizan por sus mensajes positivos y su influencia de ritmos como la salsa y el punk rock. Los boletos cuestan de $20 a $40. El Club Nokia está en 800 West Olympic Boulevard, Los Ángeles. .( Línea Plateada de Metro 910, Línea Azul hasta la estación 7th/Metro Center, línea de autobús 728). Para la mejor ruta consulte el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

Grace Potter and the Nocturnals 8:30 p.m. Grace Potter and the Nocturnals en el Fox Theater de Pomona. La banda estadounidense que ha ganado fama por su combinación de rock clásico con blues, música folk y rock alternativo ofrecerá un concierto en el que, como de costumbre, la estrella será la vocalista Grace Potter, cuya voz ha sido comparada a la de Janis Joplin.  Los boletos cuestan de $25 a $42.50. El Fox Theater está ubicado en 301 S. Garey Ave., Pomona. (Líneas de autobús 707, 485, 70, 486 y 480). Para la mejor ruta consulte el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

SÁBADO

Andrea Bocelli8:00 pm. Andrea Bocelli en el Hollywood Bowl. El tenor italiano, que es el artista de música clásica que más discos ha vendido en el mundo, hará las delicias de los amantes de la buena música en una noche que promete ser inolvidable. Los boletos cuestan de $137 a $940. El Hollywood Bowl está ubicado en 2301 N. Highland Avenue, Los Ángeles. (Línea Roja de Metro hasta las estaciones North Hollywood o Hollywood/Highland, Línea Naranja de Metro). Para la mejor ruta consulte el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

1 reply