Domingueando: tu guía de fin de semana

SÁBADO

Gloria Trevi8:15 p.m. Gloria Trevi en el Gibson Amphitheatre. Conocida popularmente como La Trevi, la cantante mexicana se presenta en vivo en una serie de conciertos en los Estados Unidos. Gloria se hizo famosa en los 90 gracias a su álbum  “¿Qué hago aquí?” (1989) en el que debutó como solista. Su séptimo trabajo de estudio, “Una rosa blu” (2007) se convirtió en uno de sus discos más significativos y la ha llevado a ser un ícono del rock mexicano. Los boletos cuestan de $45 a $501. El Gibson Amphitheatre está ubicado en  100 Universal City Plaza. Los Ángeles.. (Línea Roja hasta la estación Universal/Studio City , ruta 156 de la Línea Naranja o la línea de autobús 704). Para la mejor ruta consulte el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

Barry Manilow8:00 p.m. Barry Manilow en el Greek Theatre. Conocido por sus grandes éxitos como “Mandy”, “Can’t Smile Without You” y “Copacabana”, el intérprete, autor y productor estadounidense ofrecerá un concierto en el que interpretará todas estas inolvidables melodías. Los boletos cuestan de $33 a $244. El Greek Theatre está en 2700 N. Vermont Ave. Los Ángeles, CA 90027.(Línea Roja de Metro hasta la estación North Hollywood o Vermont/Sunset, Autobús DASH Los Feliz). Para la mejor ruta consulten el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

Forever Flamenco 8:30 p.m. Baile flamenco en el Ford Amphitheatre. Después de dos años de ausencia, la compañía Fountain Theatre regresa al Ford para presentar a destacados artistas nacionales e internacinales de flamento que celebrarán esta apasionada expresión de la cultura hispana. Este año se le rendirá tributo a la fundadora del programa de flamenco de Fountain Theatre, Deborah Lawlor. Los boletos cuestan de $50 a $75. El Ford Amphitheatre está ubicado  2580 Cahuenga Blvd. East, Hollywood, CA 90068. (Línea Roja de Metro hasta la estación Universal City/Studio City, líneas de autobuses 156 y 222). Para la mejor ruta consulten el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

DOMINGO

Tito Nieves10. a.m. Día del Padre en el Queen Mary. Celebre desde primera hora con toda la familia en el Festival del Día de San Juan, donde actuarán grandes figuras de la salsa y de los sabrosos ritmos de Latinoamérica  como Tito Nieves, Lucky 7 Mambo, Son Mayor y Super DJ Robby. Los boletos cuestan de $27 a $32.  El Queen Mary está en 1126 Queens Hwy., Long Beach. (Línea Azul hasta la estación Long Beach Transit Mall. De ahí, transbordar al Passport Bus C hasta el Queen Mary.) Para la mejor ruta consulten el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).