Domingueando: tu guía de fin de semana

Viernes

Beyonce8:00 p.m. Beyonce en el Staples Center. La cantante, compositora y actriz, que saltó a la fama internacional cuando formaba parte del grupo Child’s Destiny, deleitará a miles de sus seguidores en un concierto donde ofrecerá lo mejor de su repertorio musical con éxitos como “Crazy in Love” y “Baby Boy”. Los boletos cuestan de $112 a $11,409. El Staples Center está en: 1111 S.Figueroa St., Los Ángeles. (Línea Azul o Expo de Metro hasta la estación Pico o el autobús Metro Silver Line hasta la esquina de Pico y Figueroa. Para la mejor ruta consulte el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

 Sábado

mariachi usa6:00 p.m. El Festival Mariachi USA en el Hollywood Bowl. Este popular evento, el más importante de su género en el país, vuelve a Los Ángeles con la presentación de algunos de los grupos más destacados en México y Estados Unidos, entre ellos el Mariachi Vargas de Tecalitlán, catalogado como el máximo representante de esta música a nivel mundial, el Mariachi Los Toros, el Trío Ellas y Los Arrieros. Los boletos cuestan de $28.05 a $184.05. El Hollywood Bowl está en 2301 N. Highland Ave., Los Ángeles. (Línea Roja de Metro hasta las estaciones North Hollywood o Hollywood/Highland, Línea Naranja de Metro). Para la mejor ruta consulte el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

brujerías de papel8:30 p.m. Brujerías de papel en California Plaza. Este espectáculo de Miwa Matreyek  viene desde la ciudad de México y da vida a marionetas de madera que relatan cuentos y leyendas tradicionales de América Latina, lo que representa una buena oportunidad para acercar a los niños a las raíces culturales de los países de habla hispana. La admisión es gratuita. California Plaza está en 350 S. Grand Ave., Los Ángeles. (Líneas de autobuses 70 y 770). Para la mejor ruta consulte el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

Domingo

Victor Vener2:00 p.m. Música de los Beatles  y de Beethoven en el Walt Disney Concert Hall. Bajo la dirección de Victor Vener, la California Philharmonic presentará este domingo un variado programa en el que interpretará música de los Beatles y los Beach Boys, así como de Beethoven. Los asistentes podrán disfrutar de melodías inolvidables como “Imagine” y “Sgt Pepper” del cuarteto de Liverpool y “Pastoral Symphony” de Beethoven. Los boletos cuestan de $20 a $100. El Walt Disney Concert Hall está en 111 S. Grand Ave., LA. (Líneas de autobuses 70 y 770). Para la mejor ruta consulte el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).