Viaje en Metro el fin de semana

Reviva la música de los 60 con el espectáculo de Mod Rock, viaje en Metro y ahorre. Foto: Página oficial de Facebook de Mod Rock.

Reviva la música de los 60 con el espectáculo de ModRock, viaje en Metro y ahorre. Foto: Página oficial de Facebook de ModRock.

Si está en busca de emociones diferentes y le atrae subirse a un helicóptero, una alternativa es ir este sábado al evento American Heroes Air Show . Muestre su tarjeta TAP en la cabina de STAR Helicopters y reciba 5% de descuento en un paseo por  helicóptero. El espectáculo aéreo es de 9 a.m. a 4 p.m. en el Hansen Dam Sports Complex y es gratuito. (Metro Bus 233 hasta Terra Bella St./Foothill Blvd.)

No se pierdan la  Feria del Libro de Leimert Park este sábado, que tendrá lugar de 10 a.m. a 6 p.m. Habrá firma de libros, lectura de celebridades, talleres de escritura y mucho más. El evento es gratuito. (Metro Bus 102 hasta 43rd/Degnan)

Disfrute del  rock musical británico en ModRock en El Portal Theatre y sumérjase en el Londres de los 60. Muestre su tarjeta válida TP y use el código ROCKER para recibir $20 en boletos  para las funciones de ahora hasta el 12 de julio. Los  shows son los viernes a las 8 p.m., los sábados a las 3 p.m., y 8 p.m. y los domingos a las 2 p.m. y a las 7 p.m. .  (Línea Roja de Metro o Línea Naranja hasta la estación  North Hollywood, Metro Bus 183 hasta Lankershim/Chandler)

Si son amantes de la moda, asegúrense de ir a la exhibición Planes, Trains & Automobiles: Travel & Fashion en FIDM. Se mostrará ropa antigua para viajar desde principios del siglo 20 hasta la década de los 60. La exhibición está abierta de 10 a.m. a 5 p.m. el viernes y es para todo el público.  (Metro Bus 14 hasta Grand/9th)

¿Han visto Monsters University? Si no, véanla en El Capitan Theatre! Hay muchas funciones este fin de semana, las que son más temprano empiezan a las 10 a.m. Muestren su tarjeta TAP en la ventanilla y reciban  una  estampilla de bono en su nueva Tarjeta de Invitado.  (Línea Roja de Metro o Metro Bus 212 hasta Hollywood/Highland)

El Maratón de Pasadena se llevará a cabo este sábado. Ya sea que usted vaya a participar o a echarle porras a alguien, puede ahorrar $10 en tenis para correr con su tarjeta TAP en la tienda  Run with Us. La competencia será de las 5:15 a.m. a las 11 a.m. en Pasadena City College. (Línea Dorada de Metro hasta la estación Lake o Metro Bus 180 hasta Lake/Walnut para Run with Us, Línea Dorada de Metro hasta la estación Allen o Metro Bus 180 hasta Colorado/Marion para Pasadena City College)

Este fin de semana es también su última oportunidad para asistir al  Fringe Festival, vaya en Metro para ahorrar ¡ $2 en un botón Fringe!