Disfruten de música clásica y otros géneros este verano en el Hollywood Bowl

hollywood bowl¡Pase las noches de verano bajo las estrellas en el Hollywood Bowl! Esta temporada habrá desde música clásica hasta jazz, música internacional y muchos otros géneros. No se pierdan a Gustavo Dudamel, Josh Groban y su Espectaculares Fuegos Artificiales del 4 de Julio,  Bugs Bunny en la Sinfonía II, Tony Bennett, Diana Ross, Willie Nelson, She & Him, Vampire Weekend, The xx y muchos más.

Descuento de Metro: Muestre su tarjeta válida TAP, su tarjeta de empleado de Metro o del condado de LA en la taquilla o incluya el código  METRO2013 cuando compre los boletos online y ahorre 20% en la mayoría de los conciertos de música clásica que son los martes y jueves este verano*.

Viaje en Metro: El Hollywood Bowl está ubicado en 2301 N. Highland Avenue, en el corazón de Hollywood.  Tome la Línea Roja de Metro hasta la estación Hollywood/Highland, de ahí, muestre su tarjeta TAP para abordar el  shuttle gratuito hasta el  bowl. Para la mejor ruta, use el Planificador de Viajes. 

Más información:  Para el calendario completo visite: HollywoodBowl.com.

*No es válido para conciertos del 4 de julio, 8 de agosto, 13 de agosto, 15 de agosto o 20 de agosto. El descuento se aplica a los conciertos de música clásica los martes y jueves  sólo en las secciones M&N.

Un pensamiento en “Disfruten de música clásica y otros géneros este verano en el Hollywood Bowl

  1. Pingback: Disfruten de música clásica y otros géneros este verano en el Hollywood Bowl | Los-Angeles News

Los comentarios están cerrados.