Viaje en Metro al Museo A+D para ver proyectos visionarios que nunca se construyeron

never_builtNever Built: Los Angeles es una exhibición que se inauguró esta primavera en el A+D Architecture and Design Museum de Los Ángeles. La muestra presenta una colección de proyectos espectaculares que nunca se construyeron. En documentos, dibujos, maquetas, videos y otros medios se pueden apreciar las obras visionarias que tenían el gran potencial de transformar a la ciudad.

La exhibición incluye trabajos de arquitectos legendarios como   Frank Lloyd Wright, John Lautner, Rudolph Schindler, Frank Gehry y Thom Mayne, así como propuestas para parques, parques de diversiones e incluso para trenes, monorrieles y  transporte aéreo. Todas esas obras hubieran transformado la realidad física y la percepción colectiva de la ciudad. Never Built  renueva el interés por proyectos visionarios y reta a la ciudad a soñar otra vez.

Descuento de Metro: Muestre su tarjeta válida TAP, de empleado de Metro o del condadoy ahorre $5 en la admisión al museo.

Viaje en Metro: El Architecture and Design Museum está ubicado en 6032 Wilshire Boulevard, cerca de la intersección de  Wilshire y Fairfax. Tome la Línea de Metro Rapid 720 hasta Wilshire Boulevard y Fairfax Avenue. Para la mejor ruta use el Planificador de Viajes.

Más información: Haga clic aquí.