Viaje en Metro al Museo A+D para ver proyectos visionarios que nunca se construyeron

never_builtNever Built: Los Angeles es una exhibición que se inauguró esta primavera en el A+D Architecture and Design Museum de Los Ángeles. La muestra presenta una colección de proyectos espectaculares que nunca se construyeron. En documentos, dibujos, maquetas, videos y otros medios se pueden apreciar las obras visionarias que tenían el gran potencial de transformar a la ciudad.

La exhibición incluye trabajos de arquitectos legendarios como   Frank Lloyd Wright, John Lautner, Rudolph Schindler, Frank Gehry y Thom Mayne, así como propuestas para parques, parques de diversiones e incluso para trenes, monorrieles y  transporte aéreo. Todas esas obras hubieran transformado la realidad física y la percepción colectiva de la ciudad. Never Built  renueva el interés por proyectos visionarios y reta a la ciudad a soñar otra vez.

Descuento de Metro: Muestre su tarjeta válida TAP, de empleado de Metro o del condadoy ahorre $5 en la admisión al museo.

Viaje en Metro: El Architecture and Design Museum está ubicado en 6032 Wilshire Boulevard, cerca de la intersección de  Wilshire y Fairfax. Tome la Línea de Metro Rapid 720 hasta Wilshire Boulevard y Fairfax Avenue. Para la mejor ruta use el Planificador de Viajes.

Más información: Haga clic aquí.

Esta entrada fue publicada en Bicicletas, Go Metro y etiquetada , , , , , , , , por Maria Luisa Arredondo. Guarda enlace permanente.

Acerca de Maria Luisa Arredondo

María Luisa Arredondo es la fundadora y directora general ejecutiva del portal Latinocalifornia.com. Escribe la columna “Enlace” para Huffington Post y “La Opinión”,donde trabajó 16 años como reportera y editora de varias secciones, entre ellas la primera plana. En México, fue jefa de redacción de la revista Latinoamericana “Visión” y de la revista económica interamericana “Progreso”. 

Entre los premios que ha ganado está el “Frank del Olmo” a la mejor periodista del año, otorgado por la NAHJ, (Asociación de Periodistas Hispanos); el premio a la mejor columna editorial de New America Media y el premio a la mejor serie educativa, de la Asociación de Maestros de California, así como el Premio Nacional de Periodismo 2012, otorgado por el Club de Periodistas de México. Está considerada por PR Newswire como una de las 100 periodistas hispanas mas influyentes de Estados Unidos.
 Es egresada de la carrera de Comunicación de la Universidad Iberoamericana de la ciudad de México, de donde es originaria.