Anthony Foxx juramenta como nuevo secretario de Transporte

Anthony Foxx.

Anthony Foxx.

El alcalde de Charlotte, Anthony Foxx, tomó juramento hoy como el secretario de Transporte número 17 del país en una ceremonia privada conducida por el juez Nathaniel Jones en la sede del Departamento de Transporte. A la ceremonia asistió la esposa de Foxx, Samara, y sus dos hijos, Hillary y Zachary. Foxx trabajó para Jones como empleado de leyes en la Corte de Apelaciones del Sexto Circuito y por ello lo invitó para que le tomara el juramento en su nuevo cargo.

This entry was posted in Noticias de Transporte and tagged , , by Maria Luisa Arredondo. Bookmark the permalink.

About Maria Luisa Arredondo

María Luisa Arredondo es la fundadora y directora general ejecutiva del portal Latinocalifornia.com. Escribe la columna “Enlace” para Huffington Post y “La Opinión”,donde trabajó 16 años como reportera y editora de varias secciones, entre ellas la primera plana. En México, fue jefa de redacción de la revista Latinoamericana “Visión” y de la revista económica interamericana “Progreso”. 

Entre los premios que ha ganado está el “Frank del Olmo” a la mejor periodista del año, otorgado por la NAHJ, (Asociación de Periodistas Hispanos); el premio a la mejor columna editorial de New America Media y el premio a la mejor serie educativa, de la Asociación de Maestros de California, así como el Premio Nacional de Periodismo 2012, otorgado por el Club de Periodistas de México. Está considerada por PR Newswire como una de las 100 periodistas hispanas mas influyentes de Estados Unidos.
 Es egresada de la carrera de Comunicación de la Universidad Iberoamericana de la ciudad de México, de donde es originaria.