Metro Motion celebra el verano con un recorrido en bicicleta y autobús a lo largo del Pacífico

La nueva edición de Metro Motion — el programa trimestral de cable por TV más popular de Metro — ya está al aire. Esta nueva serie celebra el verano con un impresionante recorrido que muestra el hermoso Océano Pacífico. Para verlo, todo lo que necesita es tomar el autobús de Metro Rapid 720 hasta Santa Monica, montar en su bicicleta y llegar hasta South Bay Beach Trail y de ahí enfilar hasta Redondo Beach. Es una increíble vía para ciclistas — financiada parcialmente por Metro — y es la autopista perfecta para una faboulsa excursión al lado de la playa.

Otra pieza de Metro Motion nos lleva a explorar en un día las nuevas y fascinantes ofertas  que tiene el programa de Descuentos para Destinos. Esto sirve para que los pasajeros de Metro recuerden que con su tarjeta TAP pueden obtener ofertas especiales para comprar, cenar, ir a museos, a eventos deportivos y mucho más. Prueben un par de ellas a través de la Línea Dorada en Chinatown. Será una muy buena experiencia.

En otra historia exploramos el creciente programa de autopistas de Metro y contestamos las preguntas: ¿Son seguras las autopistas? ¿Siempre han sido gratuitas? Descubra cómo en algunas de ellas los carriles de cuota están ayudando a descongestionar el tráfico y algún día pueden incluso acelerar la construcción de proyectos

Finalmente, los llevamos a recorrer el nuevo sistema de torniquetes de Metro para que vean lo fácil que es usarlo. Vean una demostración de cómo lo puedan utilizar las personas en silla de ruedas.

Metro Motion se transmite cada tres meses en estaciones de cable en el condado de  Los Ángeles.

1 reply