Viaje en Metro a las festividades del 4 de Julio

Fuegos artificiales del 4 de Julio. Foto: Kris Subramanian.

Fuegos artificiales del 4 de Julio. Foto: Kris Subramanian.

Ha llegado la época de celebrar nuestro patriotismo y disfrutar de una barbacoa, fuegos artificiales y una gran cantidad de rojo, azul y blanco. El 4 de Julio está a la vuelta de la esquina y Metro le ofrece a los angelinos una forma fácil de festejar el 237 aniversario de la fundación de Estados Unidos.

Tomen la Línea Roja o Púrpura hasta la estación  Civic Center/Grand Park para unirse a la Fiesta del 4 de Julio en Grand Park. A partir de las  3 p.m., pueden deleitarse con platillos típicamente estadounidenes como  hamburguesas helados, así como disfrutar de manera gratuita de música en vivo. Si necesita protegerse del sol, viaje en Metro y reciba un par de lentes gratis mostrando su tarjeta TAP en la cabina de información.

El intérprete y autor Josh Groban se unirá a la Filarmónica de Los Ángeles Philharmonic para los  Espectaculares Fuegos Artificiales del 4 de Julio en el Hollywood Bowl donde habrá una celebración de tres días. Esta festividad ofrece un maravilloso escenario para escuchar música de todos los tiempos y admirar los fuegos artificiales. Tomen la Línea Roja de Metro hasta la estación Hollywood/Highland y de ahí aborden el servicio gratuito de autobús Bowl Shuttle con su tarjeta TAP de Metro.

También este fin de semana, las líneas  Expo y Dorada pasarán cada 10 minutos después de las 7 p.m. Para la mejor ruta para ir a las festividades, utilicen el  Planificador de Viajes de Metro.

¿Dónde celebrarán ustedes el 4 de Julio? ¡Comenten aquí!

This entry was posted in Destinos and tagged , , , , , , , , , by Maria Luisa Arredondo. Bookmark the permalink.

About Maria Luisa Arredondo

María Luisa Arredondo es la fundadora y directora general ejecutiva del portal Latinocalifornia.com. Escribe la columna “Enlace” para Huffington Post y “La Opinión”,donde trabajó 16 años como reportera y editora de varias secciones, entre ellas la primera plana. En México, fue jefa de redacción de la revista Latinoamericana “Visión” y de la revista económica interamericana “Progreso”. 

Entre los premios que ha ganado está el “Frank del Olmo” a la mejor periodista del año, otorgado por la NAHJ, (Asociación de Periodistas Hispanos); el premio a la mejor columna editorial de New America Media y el premio a la mejor serie educativa, de la Asociación de Maestros de California, así como el Premio Nacional de Periodismo 2012, otorgado por el Club de Periodistas de México. Está considerada por PR Newswire como una de las 100 periodistas hispanas mas influyentes de Estados Unidos.
 Es egresada de la carrera de Comunicación de la Universidad Iberoamericana de la ciudad de México, de donde es originaria.

One thought on “Viaje en Metro a las festividades del 4 de Julio

  1. Pingback: Viaje en Metro a las festividades del 4 de Julio | Los-Angeles News

Comments are closed.