Viaje en Metro a las festividades del 4 de Julio

Fuegos artificiales del 4 de Julio. Foto: Kris Subramanian.

Fuegos artificiales del 4 de Julio. Foto: Kris Subramanian.

Ha llegado la época de celebrar nuestro patriotismo y disfrutar de una barbacoa, fuegos artificiales y una gran cantidad de rojo, azul y blanco. El 4 de Julio está a la vuelta de la esquina y Metro le ofrece a los angelinos una forma fácil de festejar el 237 aniversario de la fundación de Estados Unidos.

Tomen la Línea Roja o Púrpura hasta la estación  Civic Center/Grand Park para unirse a la Fiesta del 4 de Julio en Grand Park. A partir de las  3 p.m., pueden deleitarse con platillos típicamente estadounidenes como  hamburguesas helados, así como disfrutar de manera gratuita de música en vivo. Si necesita protegerse del sol, viaje en Metro y reciba un par de lentes gratis mostrando su tarjeta TAP en la cabina de información.

El intérprete y autor Josh Groban se unirá a la Filarmónica de Los Ángeles Philharmonic para los  Espectaculares Fuegos Artificiales del 4 de Julio en el Hollywood Bowl donde habrá una celebración de tres días. Esta festividad ofrece un maravilloso escenario para escuchar música de todos los tiempos y admirar los fuegos artificiales. Tomen la Línea Roja de Metro hasta la estación Hollywood/Highland y de ahí aborden el servicio gratuito de autobús Bowl Shuttle con su tarjeta TAP de Metro.

También este fin de semana, las líneas  Expo y Dorada pasarán cada 10 minutos después de las 7 p.m. Para la mejor ruta para ir a las festividades, utilicen el  Planificador de Viajes de Metro.

¿Dónde celebrarán ustedes el 4 de Julio? ¡Comenten aquí!

1 reply