Celebre el Día de la Bastilla, ¡Viva La Nutella!

https://i2.wp.com/lametthesource.files.wordpress.com/2013/07/french-1-photo.jpg?w=863

Ensalada Nicoise. (Foto Kim Upton/El Pasajero).

Este domingo es el Día de la Toma de la Bastilla y aunque la película Les Miserables no fue tu elección como la mejor película (demasiadas canciones), y con el 4 de Julio que acaba de pasar, realmente apreciamos las celebraciones de libertad. Entonces, también, este es un día festivo para desfiles y para comer, nada malo con eso.

Así que la pregunta es, ¿A dónde podemos ir a celebrar? Cuales restaurantes franceses están cerca del Metro (no el Metro de Paris). ¿Son buenos? ¿Son caros?

Aquí hay una pequeña lista  de algunos lugares en el centro de Los Angeles cerca del transporte público: Chaya Downtown (Líneas Roja y Púrpura a la estación Pershing Square). Café Pinot en la biblioteca (Líneas Roja y Púrpura a la estación Pershing Square o a la estación 7th St/Metro Center). Patina en el Disney Hall (Líneas Roja y Púrpura a la estación Civic Center. Estos restaurantes están dentro de lo que consideramos com caros, aunque valen la pena si tienes ese dinero.

Pero si quiere una crepa rellena con Nutella (comida de la calle en París) o una Americanizada Ensalada Nicoise con ensalada de atún y sin las aceitunas Nicoise y (muy importante) si quieres tu almuerzo te salga en menos de $10 dólares, hay un lugar muy pequeño pero muy acogedor llamado Groundfloor Café en el 433 South Spring Street… a dos cuadras al este de la estación Pershing Square. Tiene baguetes sabrosas rellenas con deliciosas cosas como queso Brie y manzana y paté y los tradicionales quesos y jamones. Groundfloor Café sirve una variedad completa de cafés y expresos. No se olviden del batido de Nutella con crema de cacahuate. No tiene nada de francés, pero, ¿quien se fija en eso? ¿Tienes alguna otra sugerencia francesa? Mandanos un correo electrónico a elpasajero@metro.net y la ponemos en nuestro mapa de Ride & Dine. Ponga en la línea de sujeto: Dine & Ride para saber que eres tu quien la manda.

https://i1.wp.com/lametthesource.files.wordpress.com/2013/07/french-2-photo.jpg?resize=584%2C438

Groundfloor Café

2 replies