Domingueando: tu guía de fin de semana

SÁBADO

New Kids on the Block7:30 p.m. New Kids on the Block y BoyZ II Men en el Honda Center.  El grupo de Boston, Massachussets, que disfrutó de gran éxito a finales de los 80 con temas como “Be My Girl” y “Please Don’t Go Girl”, se presentará en concierto con el material de su nuevo álbum “10”.  Los asistentes podrán disfrutar también de la actuación de BoyZ II Men. Los boletos cuestan de $39.50 a $115.25.  El Honda Center está en 2695 E. Katella Ave. Anaheim, CA 92806. (Pacific Surfliner, tren 774 hacia San Diego). Para la mejor ruta consulte el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

Alfredo Rodriguez28:00 p.m. Alfredo Rodríguez en el Levitt Pavilion. El destacado compositor y pianista cubano, cuya música tiene influencias de jazz, y de los ritmos brasileños y afrocubanos, presentará su último disco, Sounds of Space. La admisión es gratuita. El Levitt Pavilion está ubicado en:  85 E. Holly St., Pasadena. (Línea Dorada de Metro hasta la estación Memorial).Para la mejor ruta consulte el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

FloricantoDe 2:00 a 6:00 p.m. Floricanto en el Floricano Center for Performing Arts.  El conocido grupo de danza folclórica, creado en 1975 para preservar la cultura mexicana, organizará una tardeada interactiva en su nuevo centro, donde habrá actividades para toda la familia, entre ellas clases de baile. Los boletos cuestan $20 a $35.  El Floricanto Center for the Performing Art está ubicado en 4232 Whiteside St., Los Ángeles. (Líneas de autobús 70 y 256). Para la mejor ruta consulte el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

DOMINGO

Rodrigo-Y-Gabriela7 p.m. Rodrigo y Gabriela en el Hollywood Bowl. El talentoso dueto de guitarristas de la ciudad de México, presentará lo mejor de su repertorio, que incluye música original y también de algunos célebres grupos de rock como Led Zeppelin. Los boletos cuestan de $12 a $139. El Hollywood Bowl está ubicado en 2301 N. Highland Avenue, Los Ángeles. (Línea Roja de Metro hasta las estaciones North Hollywood o Hollywood/Highland, Línea Naranja de Metro). Para la mejor ruta consulte el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).