Domingueando: tu guía de fin de semana

SÁBADO

Julión Álvarez8:00 p.m. Julión Álvarez en el  Nokia Theatre. El precursor del género conocido como norteño banda está de regreso en Los Ángeles con una nueva producción en la que hará a un lado los temas románticos y se centrará en el divertido  repertorio que lo dio a conocer con éxitos como “Las mulas de Moreno”, “Las plebes” y “La cumbia del río”. Los boletos cuestan de $35 a $199. El Nokia Theatre está ubicado en 777 Chick Hearn Court, Los Ángeles. .( Línea Plateada de Metro 910, Línea Azul hasta la estación 7th/Metro Center, línea de autobús 728). Para la mejor ruta consulte el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

Ulises Hadjis8:00 p.m. Ulises Hadjis en el Levitt Pavilion.  El cantautor y productor venezolano, quien ganó en 2008 un Latin Grammy por su álbum “Cómo se llega a Belén” y en 2012 fue nominado a varios de estos premios por “Cosas perdidas”, presentará los temas que le han dado un destacado lugar en el mundo del rock y la música pop. La admisión es gratuita. El Levitt Pavilion está ubicado en:  85 E. Holly St., Pasadena. (Línea Dorada de Metro hasta la estación Memorial).Para la mejor ruta consulte el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

DOMINGO

Ritmo caliente7: 00 p.m. Ritmo Caliente en el Levitt Pavilion. Este famoso grupo, que incluye en su repertorio merengue, rumba, salsa, sonidera y cumbia hará las delicias de los que gustan de los ritmos bailables tropicales. La entrada es gratuita. El Levitt Pavilion del centro de  Los Ángeles está en 2230 W. 6h St. (Línea Roja/Púrpura de Metro hast la estación Westlake/MacArthur Park). Para la mejor ruta consulte el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

Pink Martini7:30 p.m. Pink Martini en el Hollywood Bowl. El famoso grupo, que se considera en sí mismo una pequeña orquesta, tocará con la Filarmónica de Los Ángeles algunos de los temas incluidos en sus álbumes  “Splendor in the Grass” y “Joy to the World”. El grupo abarca diversos géneros que van desde la música clásica hasta el jazz y el pop. Los boletos cuestan de $15 a $171. El Hollywood Bowl está ubicado en 2301 N. Highland Avenue, Los Ángeles. (Línea Roja de Metro hasta las estaciones North Hollywood o Hollywood/Highland, Línea Naranja de Metro). Para la mejor ruta consulte el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).